Colo Colo enfrenta a Unión Española en una de las dos finales restantes que le quedan al Cacique en el Campeonato Nacional 2023. A las 18:00 horas, en el estadio Monumental, se jugará este trascendental partido.

Es por eso que Gustavo Quinteros ya comienza a trabajar en el equipo titular para enfrentar a los de Independencia. Es equipo, si lo comparamos con Audax Italiano, sufrirá varios cambios.

El Eterno Campeón tiene dos bajas obligadas para enfrentar a Unión Española. Una de ellas es Bruno Gutiérrez, quien recibió dos fechas de castigo. El otro es Esteban Pavez, que no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, a eso hay que sumarle la recuperación de Damián Pizarro, que viene siendo el delanterocentro titular de Gustavo Quinteros. El atacante volverá a la titularidad en busca de volver a las redes.

La posible formación de Colo Colo

El Cacique irá con lo mejor que tiene a la cancha del estadio Monumental. Habrá tres cambios en relación a la última formación ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional 2023.

Como adelantamos en DaleAlbo, Brayan Cortés será el arquero titular en la recta final del torneo chileno. El Iquiqueño se mantendrá en el puesto y será el encargado de mantener el cero.

En la línea defensiva habrá un cambio y estará compuesta por Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg. El Torta ocupará el puesto de Bruno Gutiérrez.

En el mediocampo llega el otro cambio en relación al once ante Audax Italiano: Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil. El Corralero ocupará la posición de Esteban Pavez.

Para finalizar, la delantera también tendrá una novedad: Marcos Bolados, Damián Pizarro y Carlos Palacios. El joven delantero del Cacique utilizará el puesto de Leandro Benegas.

En resumen, Colo Colo saldrá de la siguiente forma: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Carlos Palacios en delantera.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2023?

El Cacique se jugará el todo por el todo ante el cuadro hispano este próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Unión Española?

El partido entre el Cacique y el Rojo será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)

¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre el Cacique vs Unión Española?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre el Cacique vs la Unión mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports.