Colo Colo femenino se instaló en la final del Campeonato Nacional. Las albas consiguieron derrotar por tres a uno a Universidad de Chile en la semifinal que les permitió sacar boletos para ir en la búsqueda del bicampeonato. Una de las buenas figuras de este encuentro fue la portera Ryann Torrero.

La deportista del Cacique salvó en varias oportunidades su portería para evitar que la escuadra universitaria acortara la diferencia en el marcador. Dos muy buenas atajadas fueron las que contuvo Ryann Torrero en los minutos finales para darle la tranquilidad a Colo Colo femenino en la lucha por obtener la clasificación a la final.

Una vez finalizado el partido, la portera Ryann Torrero se tomó el tiempo para dialogar y mostrar su felicidad por el triunfo. Pero su entusiasmo no fue únicamente por la victoria, sino que, también, por el impresionante marco de público que asistió al Estadio Monumental y conseguir un récord histórico en el fútbol femenino.

Estoy súper feliz y quiero decir gracias, gracias, gracias a toda la gente que vino al estadio y para todos los que lo siguieron por televisión. Es impresionante la gente que hay acá. Sentimos la energía y eso nos ayuda mucho a nosotras. Fue un hermoso un día para ganar un partido súper clave y para el próximo. Estoy feliz por mi trabajo”, fueron las palabras que entregó la portera de Colo Colo femenino.

Ryann Torrero fue una de las figuras en el triunfo de Colo Colo femenino. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Ryann Torrero fue una de las figuras en el triunfo de Colo Colo femenino. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

La felicidad de Ryann Torrero por histórico récord de Colo Colo femenino

La guardameta nacional es una titular indiscutida para Tatiele Silveira en la formación de Colo Colo femenino. La portera llegó al Cacique para reemplazar a Antonia Canales, quien dejó el club para partir a Europa y seguir desarrollando su carrera en las máximas competencias del fútbol femenino.

Torrero lo ha hecho de gran manera con su rendimiento en cada uno de los partidos. Pese a recibir cuestionamientos de algunos hinchas, en el ámbito nacional las albas sólo recibieron cuatro anotaciones a lo largo de la segunda fase del campeonato en un total de seis partidos disputados.

La deportista nacional llegó al club a finales de enero con el desafío de ganarse la titularidad. La portera de 32 años con nacionalidad estadounidense-chilena, disfruta de un gran momento cuidando el arco de Colo Colo femenino.

¿Cuándo se juega la final para Colo Colo femenino?

Dentro de los próximos días se espera por la confirmación de la programación. No obstante, las informaciones apuntan a que el partido estaría pactado para que se dispute el sábado 25 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.