logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

La Conmebol abrió un expediente contra el volante de 37 años por una insólita razón que ocurrió en el partido frente a Racing.

javier schnettler
La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira por la Conmebol.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTLa insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira por la Conmebol.

Colo Colo ha vivido horas verdaderamente para el olvido. Es que el pasado miércoles, salió a la luz el durísimo castigo a raíz de los incidentes ante Fortaleza. Y por si fuera poco, en la previa, la Conmebol abrió un nuevo expediente, ahora contra Jorge Almirón y Arturo Vidal.

Mientras al director técnico del Cacique lo siguen de cerca por un retraso en el ingreso al campo de juego en el segundo tiempo frente a Racing, el ente rector del fútbol sudamericano tiene en la mira al King por una insólita razón.

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira por la Conmebol

Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo Gómez, quien a través de sus redes sociales manifestó que la Conmebol tiene entre ceja y ceja al volante de 37 años “por golpear un cooler”, en lo que fue el agónico empate ante la Academia.

El propio Rey Arturo habló en conferencia de prensa por el expediente que abrieron en contra suya y del DT albo, en donde no se guardó nada y le cayó con todo a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Deja tu opinión
El King no ocultó su molestia por el expediente que la Conmebol abrió en su contra.

El King no ocultó su molestia por el expediente que la Conmebol abrió en su contra. Foto: Photosport.

En primera instancia, el mediocampista afirmó que “lo vi y no sé de qué me acusan, lo vi con el profe. Ya es una cosa de locos que busquen responsables en los jugadores, no sé, no entendí. Si quieren castigar por castigar, que lo hagan, pero no veo el detalle del que inventó algo así”.

Publicidad

Para finalizar, el formado en el Semillero Albo manifestó que “siempre estuvimos a disposición, fuimos los primeros en salir, cuando hubo problemas esperamos hasta el final cuando nos apuraban. Molesta que salga cada tontera y que nos quieran castigar por cualquier cosa”.

Colo Colo recibe las penas del infierno por parte de la Conmebol tras incidentes ante Fortaleza

Horas más tarde, la Conmebol hizo oficial el castigo que le aplicaron al cuadro Popular por la trágica noche que se vivió el 10 de abril en el Estadio Monumental. Y lamentablemente, fueron sancionados con las penas del infierno.

Es que finalmente, el Cacique perdió por 3 a 0 el encuentro ante Fortaleza, deberá jugar cinco partidos a puertas cerradas en la Ruca (incluye el de Racing), no podrá contar con hinchada en sus próximos cinco partidos como visitante y una multa de 80 mil dólares.

Publicidad
La potente reacción de Arturo Vidal tras conocer el castigo de Conmebol a Colo Colo

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Dirá presente Colo Colo? La Copa Libertadores 2026 tiene fecha de inicio
ColoColo

¿Dirá presente Colo Colo? La Copa Libertadores 2026 tiene fecha de inicio

Chile tiene programación para últimas fechas de las Eliminatorias
ColoColo

Chile tiene programación para últimas fechas de las Eliminatorias

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo
ColoColo

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo

Vidal es citado por Conmebol por tema casa de apuesta
ColoColo

Vidal es citado por Conmebol por tema casa de apuesta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo