Godoy Cruz aparece como el gran desafío que tendrá Colo Colo por la Copa Libertadores. Los albos se medirán internacionalmente frente al club argentino por la segunda fase preliminar del certamen. El presente de la institución mendocina es muy positivo con el fútbol argentino.

El Tomba ha disputado tres partidos en la competencia del fútbol argentino en donde ha enfrentado a Defensa y Justicia a quienes derrotaron dos a cero. Posteriormente, venció por el mismo marcador a Central Córdoba en condición de visitante, y, en su último partido, venció agónicamente a Lanús por la cuenta mínima.

Campaña perfecta es la que ha consumado Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional registra nueve puntos en los tres partidos que se han disputado. Una seguidilla de partido es la que ha contemplado el elenco mendocino, dado que en los tres compromisos que ha jugado se disputaron en nueve días.

Precisamente, el cuadro bodeguero saldrá a la cancha este sábado 10 de febrero enfrentando como visitante a Belgrano de Córdoba a partir de las 21:30 horas de Chile. Antes de enfrentar a Colo Colo, el cuadro mendocino tiene tres compromisos por la Copa de la Liga Profesional.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Joya de Godoy Cruz en duda para partido con Colo Colo

Durante el último partido de Godoy Cruz, una de sus principales joyas del plantel, el volante Hernán López Muñoz, debió ser sustituido por Tomás Agustín Pozzo. El jugador abandonó el terreno de juego entre lágrimas y generando preocupación entre los hinchas pensando en los próximos desafíos.

Según los reportes que entregan los medios locales en Argentina, el parte médico indicaría una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha. Incluso, dentro de los detalles entregados indican que estaría fuera de la actividad por dos semanas. Alrededor de 15 días.

¿Llega al partido vs Colo Colo?

El deportista en caso de seguir los cuidados pertinentes llegará con lo justo al partido de Godoy Cruz vs Colo Colo en el encuentro de ida. Esto, producto de que el jugador podría estar de regreso para el 21 de febrero, un día antes del partido por la fase preliminar de la Copa Libertadores.