Colo Colo comienza con su preparación para la llave de vuelta de la final zona centro norte de Copa Chile ante Universidad Católica. El Cacique igualó 0-0 en su compromiso de ida en el estadio Santa Laura ante los Cruzados y todo se define en el estadio Monumental.
Es por eso, y como ya es tradicional, Gustavo Quinteros agendó un nuevo amistoso y esta vez ante Iberia de Los Ángeles. El conjunto de la Octava Región otra vez se sumó a los trabajos ya que tiene su centro de operaciones en Santiago.
Como ya es de público conocimiento, estos encuentros son para darle minutos a los jugadores que suman poco en el equipo titular o derechamente no son tomados en cuenta.
Con esto en consideración, Gustavo Quinteros salió a la cancha con un llamativo once que tiene como sorpresa a Matías Moya como el 10 del equipo. El hombre enlace.
La formación de Colo Colo en un nuevo amistoso
Sin más preámbulos, el equipo titular de Colo Colo ante Iberia de Los Ángeles es la siguiente: Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Ramiro González, Agustín Bouzat en defensa; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Matías Moya en el mediocampo; Marcos Bolados, Dario Lezcano y Alexander Oroz en delantera
Si uno lo analiza en el papel, es un equipo que perfectamente puede jugar un encuentro por los puntos, ya sea Campeonato Nacional 2023 o Copa Chile. Sin embargo, no han tenido la acción necesaria en esta temporada con Gustavo Quinteros.
Otros nombres que resaltan son los de Dario Lezcano y Emiliano Amor. El primero poco a poco va sumando confianza y todo indica que le gana la pulseada a Leandro Benegas. Mientras que lo del defensor es nuevamente una señal de que pronto volverá a jugar por los puntos después de una larga lesión, con operación en España incluida.