Arturo Vidal fue una de las grandes sorpresas en la convocatoria confirmada de Jorge Almirón para el partido de Colo Colo. El centrocampista es parte de la delegación colocolina que emprendió su viaje hasta el territorio paraguayo para enfrentarse como visitante al Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.
El futbolista fue uno más en el vuelo chárter que tomó el Eterno Campeón para este crucial compromiso. No obstante, los informes apuntan que Arturo Vidal esperará por su oportunidad en el banco de suplentes, dado que no sería contemplado en el equipo titular. Las molestias físicas lo vienen perjudicando para ir sumando minutos y se resguarda para llegar al Superclásico.
No obstante, la presencia de Arturo Vidal en el Aeropuerto Internacional de Santiago generó una inmensa expectativa. El centrocampista colocolino fue uno de los más solicitados por las personas presentes, y se tomó una gran cantidad de fotos, además de enviar otros cuantos saludos. Todo un rockstar el King.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
La locura que vivió Arturo Vidal en el viaje de Colo Colo
Colo Colo, a través de la plataforma de YouTube, compartió un video vlog en el que mostraba detalles de lo que fue el entrenamiento final, cómo se arreglaban los jugadores y la llegada al aeropuerto. Fue en este último punto donde mostraron la locura que vivió el King en el viaje del Cacique.
En medio del trayecto para pasar por policía internacional, el volante fue accediendo amablemente a las fotografía que le pedían los hinchas. Incluso, más de algún trabajador accedió a dicha oportunidad de inmortalizar el momento. Cada paso que daba el futbolista accedía a la petición de las fotos.
Ya en un punto más tranquilo del aeropuerto, el futbolista habló de lo que fue este momento de estar sacándose una enorme cantidad de fotos. “Oye Arturo, una locura esto” se escucha que le dicen al deportista, a lo que el jugador ríe. “No sé cuántas fotos habrán sido. Es difícil contar cuántas fueron”, contempló el deportista.