Colo Colo cuenta las horas para volver a la acción y salir a jugarse el todo por el todo ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental, en donde buscará mantener la ventaja conseguida en Argentina y así sacar boletos para disputar la fase 3 de la Copa Libertadores 2024.

Desgraciadamente, en horas de esta tarde, el Cacique recibió malas noticias luego de que las autoridades confirmaran el aforo para este encuentro: sólo podrán decir presentes un total de 30 mil fanáticos en el recinto de la comuna de Macul.

Uno que se refirió a esta situación fue nada más ni nada menos que Jorge Almirón, quien en conferencia de prensa, no ocultó su molestia y apuntó sus dardos hacia la jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas.

La molestia de Jorge Almirón por la reducción de aforo en la revancha ante Godoy Cruz

En primera instancia, el profe indicó que “me estoy enterando, porque hasta hace unos minutos estaba con dudas. Todavía no habían dejado vender las entradas porque no tenían la certeza de cuánta gente iban a dejar entrar. Una lástima, yo pensé que la autoridad que está a cargo, la señora Pamela Venegas, era gente de fútbol”.

Bajo esa misma línea, el DT sostuvo que “en el contexto que estamos, hace mucho que no jugamos en este estadio, la llegada de Arturo Vidal, Colo Colo que es uno de los máximos representantes del fútbol nacional, y necesitamos el apoyo de la gente, este torneo es muy importante. Hay muchísimas cosas en juego”.

Es una lástima que no se pueda asegurar la capacidad del estadio, hubiera sido una fiesta. Una lástima que no se pueda organizar bien esto, porque es una cuestión de organización. La gente se iba a portar bien porque entiende el momento que está viviendo el equipo, la gente no quiere perjudicar al club. Es una desagradable sorpresa, porque pensé que lo iban a organizar bien. Me sorprende, es una lástima. Se privan muchas cosas, a la gente que es aficionada realmente del fútbol”, añadió.

Para finalizar, el estratega argentino afirmó que “uno cuando es chico y sueña con jugar al fútbol y quieres jugar con estadios llenos, más en esta instancia. En nuestro país no podemos ver el estadio lleno. El jugador se frustra, yo quiero ver el estadio lleno. Es una lástima que no se pueda. La gente quiere ver a Arturo Vidal, a su Colo Colo, y no lo puede hacer. Espero que en el futuro se pongan de acuerdo en temas de seguridad. Ojalá que se pueda ver en cada cancha mucha gente y que sea una fiesta”.

¿Cuándo es la revancha entre Colo Colo vs Godoy Cruz por Copa Libertadores?

El Eterno Campeón buscará su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2024 ante Godoy Cruz este próximo jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.