Colo Colo dio vuelta la página luego del amargo empate ante O’Higgins en San Fernando y ya pone sus esfuerzos en lo que será otro decisivo encuentro: frente a Huachipato en el Estadio Monumental por la decimoctava jornada de la Liga de Primera.
El cuadro Popular recibe al cuadro Siderúrgico con la obligación de sumar de a tres para no perder de vista los puestos de avanzada del certamen: tras 17 fechas, se ubica en el octavo lugar con 25 puntos, fuera de toda competencia internacional y a 13 de la cima.
En ese sentido, el cuadro albo ya está manos a la obra de cara a lo que será este encuentro ante los Acereros. Luego de tener libre el día lunes, como es costumbre siempre que ven acción un domingo, ya retornaron a las prácticas en el recinto de la comuna de Macul.
Jorge Almirón cambia el horario del entrenamiento de Colo Colo
El Cacique volvió al ruedo el pasado martes, en donde trabajaron en una de las canchas de entrenamiento. En tanto, el miércoles, hicieron lo propio en el terreno de juego principal de la Ruca.

El Cacique se mide ante Huachipato este domingo en el Estadio Monumental. Foto: Photosport.
Y con miras a esta jornada, el entrenamiento estaba programado para que se desarolle en la mañana, como es habitual. Sin embargo, Jorge Almirón optó por modificar el horario de inicio de los trabajos.
Así, el estratega argentino le dio un poco más de descanso a sus dirigidos y la práctica de este jueves comenzará a partir de las 16:00 horas. Por otro lado, el plantel debería comenzar a llegar al recinto a eso de las 14:00 horas.
El plantel está más unido que nunca: “Vamos a pelear hasta el final”
Por otro lado, casi la totalidad del plantel se reunió el pasado miércoles a disfrutar de un almuerzo, en donde se juramentaron a darlo todo en esta recta final de la Liga de Primera para quedar lo más arriba posible.
La imágen fue dada a conocer por Emiliano Amor a través de sus redes sociales y la reposteó Arturo Vidal con un motivador mensaje que decía: “En las buenas y en las no tan buenas, siempre juntos, familia. Vamos a pelear hasta el final”.