Arturo Vidal sigue llevando a cabo su recuperación tras la lesión que sufrió frente a Colombia en el pasado mes de diciembre. Junto con operarse y recuperarse en nuestro país, el King ha aprovechado de visitar a Colo Colo. El actual jugador del Athletico Paranaense ha llegado al Estadio Monumental a presenciar encuentro del Cacique y a conversar con las actuales figuras del plantel Albo. El bicampeón de América ha mandado señales claras de querer volver al lugar donde nació futbolísticamente y ahora suma una nueva y clara a través de un mensaje directo al Eterno Campeón.

Durante las transmisiones que hace a través de la plataforma de Twitch, Vidal se refirió nuevamente a un posible arribo a la comuna de Macul. En la oportunidad, el ex Barcelona junto con decir claramente que quiere volver al equipo colocolino, también le entregó un aviso al área de marketing de la escuadra colocolina.

Vidal comenzó mencionando que su futuro se decidirá en diciembre. “Vamos a ver en diciembre lo de Colo Colo. Que sea lo que Dios quiera. Puedo volver en diciembre porque ahí termino mi contrato con Paranaense y puedo firmar por el equipo que yo quiera. Ahí podré decidir dónde jugar”. sostuvo quien también tuviera paso por el Inter de Milán.

Si bien fue claro en su idea de poder fichar en el conjunto Popular, pero diciendo que hoy en día se encuentra enfocado en recuperarse. “Ojalá sea en Colo Colo. Ahí vamos a ver. Ahora lo más importante es recuperarme bien. Luego debo elegir bien, tengo que sentirme querido, que confíen en mí y me quieran. Un lugar donde vayamos a pelear cosas, ahí voy a ir”, añadió.

El King no se quedó ahí y también tocó lo que podría significar volver a competir en Copa Libertadores, pero esta vez con el Eterno Campeón sosteniendo que “ganar la Libertadores en Colo Colo sería un sueño para mí, para los colocolinos, para Chile. Una Copa tan importante que se ha alejado los últimos años de acá. Veremos si pasa, ahí dejaré la vida siempre”.

Arturo Vidal y un mensaje clave al área de Marketing de Colo Colo

Quien actualmente milita en la Serie A de Brasil fue más allá y al ser consultado con respecto a lo que podría ser la venta de camisetas con el nombre de Vidal, el King comentó que “si todos van a comprar mi camiseta Colo Colo gozaría, ja, ja. Sería lindo verlos a todos con mi camiseta, por el cariño que me tiene la gente. Vamos a ver lo que pasa”.

Otro de los sueños contados por Vidal es el poder jugar a lo largo de todo Chile y llenar cada uno de los reductos deportivos, mencionó, junto con decir que se encuentra feliz con su familia y que le da tristeza retornar a Brasil, pues hace muchos años que no podía disfrutar de sus seres queridos como lo está haciendo ahora.

Las otras señales de Arturo Vidal para retornar al Cacique

Durante la presente temporada, Vidal ha mandado más de alguna señal de querer retornar al Estadio Monumental. De hecho, en su visita al Estadio Monumental cuando el Cacique se enfrentó a Cobresal y goleó por seis a cero, el King bajó hasta la zona de camarines del reducto deportivo ubicado en metro Pedrero.

En la ocasión, junto con conversar con los jugadores del conjunto colocolino también tuvo la oportunidad de reunirse a solas con Gustavo Quinteros por media hora, según pudo conocer Dale Albo en dicho período.

Otro de los puntos es que al interior Blanco y Negro, concesionaria que maneja el futuro de Colo Colo, los diferentes bloques que lo conforman, por primera vez, existe un real interés en querer repatriar al seleccionado nacional.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Así las cosas, habrá que aguardar hasta el último mes del año. Ahí, se conocerá realmente qué pasará con el destino de Arturo Vidal y si volverá a ponerle fin a su exitoso carrera, donde todo comenzó.

¿Estás de acuerdo con la posible llegada de Arturo Vidal a Colo Colo para la temporada 2024?

¿Estás de acuerdo con la posible llegada de Arturo Vidal a Colo Colo para la temporada 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS