Deportes Puerto Montt sentenció su descenso a la Segunda División Profesional del fútbol chileno. La victoria uno a cero como visitante a Unión San Felipe no fue suficiente dado que Deportes Recoleta también ganó su partido por el mismo marcador y la diferencia de gol, terminó salvando al cuadro de Santiago. Un mal día para Matías Colossi, canterano de Colo Colo, que mostró en redes sociales su pena con una de sus conquistas deportivas más tristes en su carrera.

El delantero Matías Colossi de 22 años se inició futbolísticamente con la camiseta del Eterno Campeón en los pastos del Estadio Monumental. Lamentablemente para él no pudo dar el salto al primer equipo albo, pero sí ha sumado importantes experiencias en el fútbol chileno en calidad de préstamo en otros clubes profesionales.

Matías Colossi se estaba convirtiendo en el salvador de Deportes Puerto Montt el pasado fin de semana. El atacante anotó su primer gol con la camiseta del velero para darle la victoria a los sueños en su visita frente a Unión San Felipe. Una conquista que se dio agónicamente y salvaba del descenso a los albiverdes.

Sin embargo, minutos más tarde se enteraron de que Deportes Recoleta anotaba en los descuentos con el que le ganaron a Santiago Morning. Resultado que no le servía a Puerto Montt y que terminó por enviarlos al último lugar de la tabla y bajando a la tercera categoría del fútbol chileno.

La pena de Matías Colossi

Ya con las horas y días transcurrido de lo sucedido durante el sábado pasado, el delantero compartió un sentido mensaje en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el canterano colocolino publicó que esta conquista será una de las más tristes que tendrá a lo largo de su carrera como profesional.

“De seguro es y será uno de los goles más sentimentales y tristes de mi carrera”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram. Una pena que sin duda será difícil de borrar, pero que el fútbol también se encargará de darle una revancha al formado en Colo Colo.

Mensaje de Matías Colossi en Instagram. (Foto: RedGol)

Mensaje de Matías Colossi en Instagram. (Foto: RedGol)

Matías Colossi registra pasos por Deportes Melipilla, Barnechea y Deportes Puerto Montt. Se desempeña como centrodelantero y extremo por derecha en los clubes que ha sumado minutos. El gol del sábado fue el primero que anotaba con la camiseta Albiverde en un total de 13 partidos disputados en el torneo de la Primera B.

Su séptima conquista en el profesionalismo dado que durante el año pasado vivió su mejor momento a sus cortos 22 años. Se matriculó con seis anotaciones en 31 partidos disputados con la camiseta de Barnechea.

Video: así fue el gol de Colossi en Puerto Montt