logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La posibilidad de ver a Álvaro Madrid titular en la formación de Colo Colo vs O’higgins

En el Popular ya han realizado el estreno de varios de sus fichajes como titulares en encuentros ligueros, pero todavía falta uno que estaría esperando su oportunidad para ir desde el arranque.

Álvaro Madrid espera su oportunidad
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTÁlvaro Madrid espera su oportunidad

Colo Colo, ya piensa en el partido que tiene ante O’higgins por la cuarta jornada del campeonato Liga de Primera. Por ende, la alineación inicial será clave para cumplir el objetivo que es conseguir el triunfo ante los de la Sexta Región para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Entre tantas incógnitas que hay como la lesión de Javier Correa o la posible titularidad de Yastin Cuevas, aparece un nombre que también busca protagonismo y ya ha tenido minutos en el campo. Trata de Álvaro Madrid reciente incorporación a Macul proveniente de Everton y que llegó para cubrir la salida del ex capitán, Esteban Pavez.

De momento, el centrocampista ha jugado los compromisos ante su ex equipo y Unión La Calera, en ambos encuentros ingresando desde el banco en la segunda mitad. Su desempeño, a nivel rendimiento ha sido positivo y esto genera la duda sobre si debe arrancar desde el once estelar.

La opción que más suena para reemplazar es a su compañero Tomás Alarcón, quien viene de ser titular en los tres partidos del torneo que se han jugado y ha demostrado su contento de ser titular en el equipo. Entonces, la decisión queda en Fernando Ortiz si hacer pequeñas rotaciones en el mediocampo y darle la oportunidad al refuerzo que vino para complementar al equipo.

Deja tu opinión
Álvaro Madrid espera su oportunidad

Álvaro Madrid espera su oportunidad

¿Cómo se encuentra el jugador?

De momento, Madrid no presenta ningún inconveniente físico, entrena a la par de sus compañeros y está al cien para ingresar al campo en cualquier circunstancia. Aquello, es muy favorable, ya que hay refuerzos como el de Lautaro Pastrán que sigue con dificultades para ponerse al punto físicamente y estar disponible para la plantilla.

Publicidad

Entonces, esta disponible tal como lo viene demostrando en los compromisos ligueros o en la Noche Alba Solidaria, evento donde también tuvo la oportunidad de sumar unos cuantos minutos.

El elevado precio de las entradas para el Superclásico entre Colo Colo vs U. de Chile

ver también

Síntesis

• Colo Colo ya proyecta el duelo ante O’Higgins con varias dudas en la formación, especialmente por la lesión de Javier Correa y los posibles ajustes que podría realizar Fernando Ortiz en el once inicial.

• Álvaro Madrid comienza podría ser opción a la titularidad: el refuerzo ha sumado minutos ingresando desde el banco y dejó buenas sensaciones. Esto, abre el debate sobre si debe arrancar desde el inicio.

Publicidad

• El mediocampo es el principal foco de análisis, ya que Madrid podría reemplazar a Tomás Alarcón en una eventual rotación. Aparte, el ex Everton está en óptimas condiciones físicas, a diferencia de otros refuerzos como Lautaro Pastrán, que aún buscan ponerse a punto.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El gran dilema que sufre O'Higgins de cara al partido ante Colo Colo
ColoColo

El gran dilema que sufre O'Higgins de cara al partido ante Colo Colo

Los juveniles llamados a ser protagonistas en Colo Colo
ColoColo

Los juveniles llamados a ser protagonistas en Colo Colo

El elevado precio de las entradas para el Superclásico
ColoColo

El elevado precio de las entradas para el Superclásico

Portería en cero: Brayan Cortés se afirma en Libertadores con Argentinos
Internacional

Portería en cero: Brayan Cortés se afirma en Libertadores con Argentinos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo