Colo Colo derrotó al Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida y consiguió sumar tres puntos valiosos para acortar la distancia con Cobresal en el Campeonato Nacional. El dirigente Aníbal Mosa respondió a las inquietudes al micrófono de DaleAlbo respecto a la continuidad de Gustavo Quinteros.

Aníbal Mosa, expresidente de Blanco y Negro fue contundente con su postura sobre la continuidad de Gustavo Quinteros en Colo Colo. El técnico del Cacique termina su contrato a final de temporada, pese a que la dirigencia analizará la prolongación del estratega

No, no tiene que ver con el título. Uno de los objetivos de este directorio es la renovación de Gustavo Quinteros. El trabajo que ha hecho en esta institución merece que siga trabajando con nosotros. Yo lo he planteado así desde un principio y espero que pronto lo podamos abrochar eso”, declaraba Aníbal Mosa.

No obstante, en una nueva pregunta de DaleAlbo, fue contundente en su respuesta sobre el deseo de verlo en Colo Colo. “No, no lo quiero en la Selección Chilena, lo quiero en Colo Colo”.

Aníbal Mosa quiere continuidad de Gustavo Quinteros

No fue lo único que declaró el expresidente de la concesionaria al mando de Colo Colo, producto de que también se mostró contento por el triunfo del Cacique. “Estamos muy contentos. Jugaron casi todo el partido con uno menos, mostrando garra y demostrando el dicho que dice ‘de atrás pica el indio’. Muy contentos y vamos a dar la pelea hasta el final como colocolinos”.

Finalmente, para cerrar sus declaraciones al término del partido del Popular, consideró “Colo Colo siempre, en sus dirigentes y jugadores, siempre tiene que ganar, levantar el título y vamos a luchar por eso”, sentenció al respecto.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

El siguiente compromiso del Cacique será el próximo fin de semana recibiendo la visita de Unión Española en el Estadio Monumental. El encuentro está programado para el domingo 2 de diciembre a partir de las 18:00 horas.