logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La postura de Mosa con continuidad de Quinteros en Colo Colo: “No lo quiero en la Roja”

El dirigente colocolino Aníbal Mosa declaró a los micrófonos de DaleAlbo su clara postura respecto a la renovación de Gustavo Quinteros, señalando que no quiere verlo en la selección y que espera que continue en Colo Colo.

diego jara ramírez
Mosa tiene clara su postura con la continuidad de Quinteros.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTMosa tiene clara su postura con la continuidad de Quinteros.

Colo Colo derrotó al Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida y consiguió sumar tres puntos valiosos para acortar la distancia con Cobresal en el Campeonato Nacional. El dirigente Aníbal Mosa respondió a las inquietudes al micrófono de DaleAlbo respecto a la continuidad de Gustavo Quinteros.

Aníbal Mosa, expresidente de Blanco y Negro fue contundente con su postura sobre la continuidad de Gustavo Quinteros en Colo Colo. El técnico del Cacique termina su contrato a final de temporada, pese a que la dirigencia analizará la prolongación del estratega

No, no tiene que ver con el título. Uno de los objetivos de este directorio es la renovación de Gustavo Quinteros. El trabajo que ha hecho en esta institución merece que siga trabajando con nosotros. Yo lo he planteado así desde un principio y espero que pronto lo podamos abrochar eso”, declaraba Aníbal Mosa.

No obstante, en una nueva pregunta de DaleAlbo, fue contundente en su respuesta sobre el deseo de verlo en Colo Colo. “No, no lo quiero en la Selección Chilena, lo quiero en Colo Colo”.

Deja tu opinión
Gustavo Quinteros en el partido de Audax Italiano. (Foto: Photosport)

Gustavo Quinteros en el partido de Audax Italiano. (Foto: Photosport)

Aníbal Mosa quiere continuidad de Gustavo Quinteros

No fue lo único que declaró el expresidente de la concesionaria al mando de Colo Colo, producto de que también se mostró contento por el triunfo del Cacique. “Estamos muy contentos. Jugaron casi todo el partido con uno menos, mostrando garra y demostrando el dicho que dice ‘de atrás pica el indio’. Muy contentos y vamos a dar la pelea hasta el final como colocolinos”.

Publicidad

Finalmente, para cerrar sus declaraciones al término del partido del Popular, consideró “Colo Colo siempre, en sus dirigentes y jugadores, siempre tiene que ganar, levantar el título y vamos a luchar por eso”, sentenció al respecto.

El uno a uno de Colo Colo en el triunfo ante Audax Italiano

ver también

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

El siguiente compromiso del Cacique será el próximo fin de semana recibiendo la visita de Unión Española en el Estadio Monumental. El encuentro está programado para el domingo 2 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las sospechosas señales que acercan a Zamorano a Colo Colo
ColoColo

Las sospechosas señales que acercan a Zamorano a Colo Colo

Comienza juicio contra Ruiz-Tagle por venta irregular de acciones de ByN
ColoColo

Comienza juicio contra Ruiz-Tagle por venta irregular de acciones de ByN

Detalles del juicio contra Ruiz-Tagle por irregular venta de acciones
ColoColo

Detalles del juicio contra Ruiz-Tagle por irregular venta de acciones

Ruiz-Tagle pasa por tribunales por irregular venta de acciones en Colo Colo
ColoColo

Ruiz-Tagle pasa por tribunales por irregular venta de acciones en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo