Colo Colo cuenta las horas para volver a saltar al terreno de juego y disputar un nuevo compromiso en este 2024. El Eterno Campeón, desde las 21:30 horas, jugará la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz. Los de Jorge Almirón viajaron durante el miércoles a Mendoza para concentrarse en dicha ciudad y enfocarse en lograr un buen resultado para definir la próxima semana la llave en el Estadio Monumental.

Una gran cantidad de hinchas Albos se esperan para esta noche en el Malvinas Argentinas, recinto que recibirá a Colo Colo en Copa Libertadores 2024. Para esta oportunidad, y a falta de la información final, Jorge Almirón tiene el equipo prácticamente confirmado con el objetivo de lograr un resultado positivo en tierras argentinas.

Lo mismo sucede en la vereda de al frente. En la probable oncena del Toma aparecen algunas figuras que han destacado en la presente temporada en el conjunto argentino, que marcha invicto y líder de su zona en el torneo local, donde han logrado cinco triunfos y un empate.

De esta forma, algunos de los jugadores que podrían estar esta noche ante el Eterno Campeón son Franco Petroli, quien no ha recibido goles en 2024, Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona, Tomás Conechny y Tomás Badaloni, quienes son los goleadores del Tomba en la actual temporada.

De esta forma, la más probable formación de Godoy Cruz es con Franco Petroli en portería; Martín Luciano, Pier Barrios, Federico Rasmussen Guillén en la defensa; Juan Andrada, Roberto Fernández y Hernán López Muñoz en el mediocampo; Juan Bautista Cejas, Tomás Conechny y Tomás Badaloni en ofensiva.

La formación que prepara Jorge Almirón para el debut en Copa Libertadores

El Eterno Campeón también ha trabajado durante la presente semana con miras a este encuentro. Durante la semana, el Popular recibió una gran noticia para este compromiso. Carlos Palacios, una de las figuras en el comienzo de esta temporada, se recuperó de su pequeño desgarro y asoma como titular para este compromiso.

La probable oncena del Cacique es con Brayan Cortés en portería, Óscar OpazoMaximiliano FalcónAlan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban PavezArturo Vidal Leonardo Gil en el medio terreno; Cristián ZavalaCarlos Palacios y Marcos Bolados en la delantera.

Colo Colo en búsqueda de su objetivo internacional

Uno de los principales objetivos de este 2024 estará en juego durante este mes de febrero. Los de Pedrero tienen la misión de seguir con vida en la arena internacional y para ello es fundamental avanzar a la Fase 3. Una clasificación a dicha instancia significaría que el Cacique se mantenga con vida en torneo Conmebol.

De esta forma, Jorge Almirón y compañía buscarán un resultado positivo pensando para la vuelta. Esta, se disputará el próximo jueves 29 de febrero desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Recordemos, que el ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del encuentro entre Sportivo Trinidense contra El Nacional.