logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

La profunda crisis del próximo rival de Colo Colo: DT se defiende las críticas por rendimiento

Gustavo Leal, técnico de Everton, está siendo muy cuestionado antes de enfrentar a Colo Colo el próximo fin de semana en el Monumental.

camilo encina
Gustavo Leal dirigiendo a Everton.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTGustavo Leal dirigiendo a Everton.

Si Colo Colo lo pasa mal en este inicio de torneo, lo cierto es que su próximo rival, Everton de Viña del Mar, lo pasa peor. El elenco ruletero cayó como local por 2-1 ante Ñublense y es uno de los colistas del torneo, sumando tres derrotas en la misma cantidad de partidos.

Pese a la importante inversión que hizo el Grupo Pachuca para potenciar el plantel, siendo la tercera plantilla mejor tazada de la Liga de Primera, según Transfermarkt, los resultados no han llegado. Por lo mismo, no son pocos los hinchas ruleteros que piden la salida de su DT, Gustavo Leal.

¡Empezó con todo! Arturo Vidal no pierde tiempo y prepara su retorno a las canchas en Colo Colo

ver también

Para colmo, previo a enfrentar a Colo Colo en el Monumental, el cuadro de la región de Valparaíso afrontará un compromiso que será clave para el futuro de su temporada: visitará a Unión Española, en el Bicentenario de La Florida, para jugarse el paso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

La presión en Viña es fuerte y ni el Festival ha logrado calmar las aguas. Tras la derrota contra Ñublense, el público hizo saber su enojo a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Un presente complicado que esperan no agravar en una semana que asoma clave, con copa internacional y partido ante Colo Colo.

Deja tu opinión

DT de Everton pide paciencia antes de enfrentar a Colo Colo

Por lo mismo, el DT debió dar explicaciones tras la derrota y reconoció que la gente tiene derecho a estar enojada por los flojos resultados del equipo, pero pidió paciencia, asegurando que los resultados llegarán, incluso prometiendo una clasificación en Sudamericana.

“Necesitamos que los hinchas que nos apoyen el miércoles, que estén con nosotros. Si están enojados conmigo, está bien, pero apoyen al equipo, a Everton“, aseguró el DT, quien dirigió a Atlético San Luis, en el fútbol mexicano, durante la última temporada.

Publicidad
Los pecados en la pretemporada de Colo Colo que afectan en el inicio de la Liga de Primera

ver también

“Si seguimos con la misma actitud, generando como generamos hoy, peleando y ganando los duelos como lo hicimos, los balones que no entraron hoy van a entrar el miércoles“, prometió, todavía sin referirse a lo que ocurra el fin de semana, ante Colo Colo.

“Tuvimos muchísimas más oportunidades. Hubo un balón al palo, con un hombre menos generamos oportunidades y el arquero de ellos salvó un gol. Generamos muchas oportunidades, pero no las metimos, eso es lo que tenemos que mejorar“, recalcó.

El técnico Gustavo Leal camina por la cornisa en Everton

El técnico Gustavo Leal camina por la cornisa en Everton

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Vidal tras la fea goleada recibida por Colo Colo
ColoColo

El mensaje de Vidal tras la fea goleada recibida por Colo Colo

Representante de Almirón rompe el silencio por salida de Colo Colo
ColoColo

Representante de Almirón rompe el silencio por salida de Colo Colo

Encuesta: ¿Quién debe ser el nuevo entrenador de Colo Colo?
ColoColo

Encuesta: ¿Quién debe ser el nuevo entrenador de Colo Colo?

Tras O’Higgins vs Cobresal: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones
ColoColo

Tras O’Higgins vs Cobresal: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo