logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La publicación de Fernando Ortiz en redes sociales tras su primera victoria en Colo Colo

Luego de que Colo Colo derrote a Deportes Iquique en el Monumental, Fernando Ortiz utilizó sus redes sociales para celebrar la victoria de su equipo.

javier otárola lópez
La publicación de Ortiz tras su primer triunfo en Colo Colo.
© Colo ColoLa publicación de Ortiz tras su primer triunfo en Colo Colo.

La tarde del viernes Colo Colo se puso al día en la Liga de Primera, al disputar su partido pendiente con Deportes Iquique en el Estadio Monumental. El Cacique se hizo fuerte en casa ante el colista y logró quedarse con los tres puntos al ganar por un contundente 4-0, gracias a los goles de Marcos Bolados, Mauricio Isla, Claudio Aquino y Arturo Vidal.

Este compromiso era una prueba importante para el nuevo entrenador Fernando Ortiz, quien había debutado con derrota en la Supercopa en un partido fatídico para Colo Colo. Pero logró superarla ya que su equipo tuvo el dominio del juego y logró plasmarlo en el marcador, siempre recalcando que Iquique es el colista del campeonato.

La victoria dejó bastante feliz al técnico albo, quien utilizó su cuenta de Instagram para realizar una publicación sobre su primer triunfo en Colo Colo, con imágenes de él al borde del campo de juego junto a Marcos Bolados o el lesionado Fernando De Paul, y otras del equipo en la cancha del Estadio Monumental. Todo acompañado con el siguiente mensaje:

Un primer partido en casa muy especial. Agradezco a los jugadores por el gran esfuerzo y a nuestra hinchada por el apoyo incondicional. Seguiremos trabajando con humildad y compromiso. Vamos Colo Colo“, escribió el Tano, en su publicación que acumula más de 180 comentarios de los hinchas colocolinos.

Deja tu opinión

Fernando Ortiz, un DT bastante inusual en Colo Colo

El fin de semana del 19 de octubre Fernando Ortiz tendrá su gran prueba de fuego frente a Coquimbo Unido, líder de la Liga de Primera y serio candidato al título. De cara a ese próximo partido, el DT ha mostrado un estilo bastante inusual en Colo Colo para un entrenador.

Junto con esta publicación en redes sociales similar a lo que hacen los jugadores, fue llamativa su salida del Monumental la noche del viernes, ya que en el portón del recinto albo se bajó de su auto para compartir con los hinchas y enviar saludos.

Publicidad
Del triunfo al trabajo: DT de Colo Colo sorprende al ir a ver a la Sub 20 tras vencer a Iquique

ver también

Otra “rareza”, que en realidad no debería ser así, fue su presencia en el partido de Colo Colo sub 20 la mañana del sábado en el fin de semana libre del plantel. Al borde del campo de juego vio a los juveniles vencer a Santiago Wanderers, para tener más información de cara a alguna futura nominación de canteranos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Borghi lamenta decisión crucial en la carrera de Arturo Vidal
ColoColo

Borghi lamenta decisión crucial en la carrera de Arturo Vidal

Alexis y Suazo fueron clave en el triunfo del Sevilla por La Liga
Internacional

Alexis y Suazo fueron clave en el triunfo del Sevilla por La Liga

Club chileno sorprende y reacciona al debut de Clerveaux en Colo Colo
ColoColo

Club chileno sorprende y reacciona al debut de Clerveaux en Colo Colo

Córdova revela nueva misión de Damián Pizarro en la Roja
Internacional

Córdova revela nueva misión de Damián Pizarro en la Roja

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo