Esta noche, Colo Colo se enfrentó a Santiago Wanderers por la fecha 5 de la Copa Chile. Los Albos igualaron sin goles contra los Caturros y deberán definir en el mes de mayo su clasificación frente a Deportes Limache. Eso sí, el encuentro también estuvo marcado por un especial homenaje que realizó la hinchada colocolina durante el compromiso que se disputó en el Estadio Monumental.
Y es que tras la salida del cuadro colocolino, en el sector Arica de La Ruca se desplegó una gigante camiseta amarilla con la insignia de Colo Colo. Junto a ello, en la mitad de ella se escribió Rambo Ramírez. Así, los hinchas que fueron hoy a Pedrero le realizaron un gran homenaje a uno de los porteros que marcó una época en el arco colocolino. Pero, no fue todo, puesto que también se agregó un gran lienzo, que más tarde se hizo presente en el sector Cordillera.
“Todos en nuestra infancia quisimos ser el Rambo… “El ataja penales””, rezaba el lienzo que se mostró esta noche en el Monumental. Quien lograra 15 títulos como jugador con la camiseta colocolina reaccionó a través de sus redes sociales al hermoso gesto que realizó la fanaticada Alba. El propio Rambo Ramírez, a través de su cuenta de Instagram, agradeció el homenaje.
“Jugar con esa camiseta, en esos arcos y con ustedes en las tribunas, me hizo ser el hombre más feliz del mundo”, comenzó escribiendo quien también fuera seleccionado nacional. A lo anterior, aprovechó de agradecer lo de esta noche. “Gracias eternas!! Hoy es uno de esos días inolvidables”, cerró el Rambo.
Los títulos del Rambo Ramírez con Colo Colo
Tal como se señaló en su etapa como jugador celebró 15 campeonatos con el elenco colocolino, alguno de ellos cuando recién se estaba iniciando como profesional y donde también le tocó ser suplente, entre ellos, de Daniel Morón.
Así, Ramírez cuenta con Torneos Nacionales (7), Copa Chile (5) y los tres torneos internacionales con los que cuenta el equipo colocolino. Esto pues, el Rambo fue parte del plantel que logró la Copa Libertadores, la Interamericana y la Recopa Sudamericana, esta última donde fue protagonista, puesto que Mirko Jozic lo hizo entrar para la tanda de penales, donde se convirtió en la gran figura.
La emoción del Rambo Ramírez por el homenaje
