Colo Colo Femenino tuvo una jornada ejemplar ante Deportes Puerto Montt en una goleada de 14-0. Isidora Olave fue la figura del partido y Luis Mena, como es costumbre, se fue bajo aplausos por las 3947 personas que llegaron al estadio Monumental.

Lo que no saben esos hinchas colocolinos es que esos aplausos pudieron ser los últimos hacia el Multicampeón en la Ruca. ¿La razón? La opción de la Roja Femenina vuelve a tomar fuerza y el entrenador Albo es la principal carta que tiene la ANFP para iniciar un nuevo proceso.

Hace un par de meses Luis Mena fue sondeado, sin embargo las conversaciones no fructificaron. Hoy, según pudo averiguar DaleAlbo, estas charlas están vigentes y el Multicampeón tiene que tomar una decisión post partido contra Fernández Vial, el cual se disputará este miércoles 3 de mayo a las 11:00 AM en el estadio Municipal de Hualqui.

Luis Mena junto a Javiera Grez en el Colo Colo vs Deportes Puerto Montt.

Luis Mena junto a Javiera Grez en el Colo Colo vs Deportes Puerto Montt.

Este encuentro puede ser el último del Multicampeón con Colo Colo Femenino en el Campeonato Nacional, solo si la respuesta es positiva para la selección chilena. Por otro lado, Blanco y Negro también tiene la tarea de convencer al ídolo colocolino a quedarse, situación que aún no ha pasado. ¿Se irá Luis Mena del club?

Para finalizar, hasta el mismo ministro del Deportes, Jaime Pizarro, analizó su posible llegada a la Roja Femenina. “Conociéndolo, me alegro mucho de él como profesional. Desconozco si será o no el entrenador, pero indudablemente que debe ser lo mejor para nuestras selecciones”, expresó.

Luis Mena llegó como salvavidas para un duelo de Chile 2 ante Universidad de Chile y, pese al resultado, se ganó el cariño de todo el camarín, quienes pidieron exclusivamente su continuidad. Ese fue el momento exacto donde el Multicampeón comenzó a pavimentar su camino con Colo Colo Femenino, el cual se coronó con la obtención del Campeonato Nacional 2022.