La dirigencia de Blanco y Negro ya está manos a la obra pensando en la conformación del plantel de Colo Colo con miras a la temporada 2025: días atrás, dio a conocer a los cuatro vientos la renovación de cuatro piezas claves para Jorge Almirón y también, la salida de cinco jugadores.
Uno de los tantos jugadores que armó sus maletas y partió del Estadio Monumental tras no ser renovado fue Leonardo Gil, quien le dijo adiós a la institución tras cuatro años y con seis títulos bajo el brazo.
En ese sentido, hace pocos instantes, el Colorado utilizó sus redes sociales para compartir una sentida despedida del Cacique, en donde mostró todo su orgullo por vestir los colores del Popular y agradeció por el cariño recibido por la parcialidad alba.
La sentida despedida de Leonardo Gil de Colo Colo
En primera instancia, el volante indicó que “mi querido Colo Colo: Ha llegado el momento de despedirme de ustedes, y al hacerlo, me invaden mil recuerdos y momentos que compartimos juntos”.
Bajo esa misma línea, el Colo afirmó que “cuando me contactaron en 2021, no dudé ni un segundo en unirme a este hermoso club. Si bien sabía que eran años difíciles sin ganar títulos y con una lucha por evitar el descenso, representar a un gigante de América siempre fue uno de los grandes objetivos de mi carrera, y no me arrepiento de nada”.
Posteriormente, manifestó que “quiero agradecer infinitamente a todos los que forman parte de este club: utileros, kinesiólogos, médicos, cocineros, cuerpos técnicos, mis compañeros y, por sobre todo, a ustedes, los hinchas, quienes siempre me apoyaron y son los que realmente hacen grande a Colo Colo. Porque este club es grande gracias a su gente, y ese apoyo es algo que llevaré conmigo para siempre”.
“Vivimos momentos buenos y otros difíciles, pero me voy tranquilo, sabiendo que siempre dejé todo por esta camiseta. Me entrené y me esforcé al máximo para rendir al 100% y tratar de darle alegrías a todo el pueblo colocolino”, añadió.
Para finalizar, el mediocampista de 33 años señaló que “hoy, luego de 4 años puedo decir con orgullo que me voy con 6 títulos y con recuerdos imborrables que siempre llevaré en mi corazón”.