logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Eduardo Berizzo llega a la casa del primer abonado de la Roja previo a las Clasificatorias

El entrenador de la selección chilena vivió una linda jornada con hinchas abonados a la Roja.

sebastián munizaga
Eduardo Berizzo sorprende a hinchas de la Roja. Crédito: La Roja.
Eduardo Berizzo sorprende a hinchas de la Roja. Crédito: La Roja.

Las Clasificatorias Sudamericanas están a la vuelta de la esquina y así lo sabe la selección chilena que es comandada por Eduardo Berizzo. Es por eso que la ANFP ya lanzó los abonos para esta nueva temporada de la Roja, los cuáles han sido un éxito.

La Roja de Todos debuta con Uruguay el 8 de septiembre en la ciudad de Montevideo. El equipo nacional tendrá una dura visita y enfrentará a un DT que es querido por todo el país: Marcelo Bielsa. El encuentro se disputará a las 20:00 horas.

Por otro lado, la jornada 2, la selección chilena enfrentará a Colombia en el estadio Monumental de la comuna de Macul. Este duelo se jugará el 12 de septiembre a las 21:30 horas.

Pero volviendo a los abonos, hoy, a través de las redes sociales de la Roja, se dio a conocer una visita sorpresa de Eduardo Berizzo a los primeros abonados. También, aprovechó la instancia de darle las gracias a los hinchas que han adquirido este paquete.

Deja tu opinión

La sorpresa de Eduardo Berizzo a los hinchas de la Roja

“Quiero agradecer a los abonados a los partidos de la selección con mi presencia, devolviendo y agradeciendo esa confianza puesta en la selección nacional”, expresó el mandamás de la selección chilena.

Después, Eduardo Berizzo visitó al simpatizante Matías Hormazabal en la puerta de su hogar. “Venía a felicitarte, por ser el primer abonado. Aquí estoy, agradeciéndote la confianza”, expresó el entrenador, quien el obsequió una camiseta de la Roja.

Publicidad

Como si eso fuese todo, el ex O’Higgins de Rancagua, llegó hasta las dependencias de la hincha llamada Valeria Vergara, quien emitió unas entretanidas palabras. “Yo pensé que era una estafa. Yo dije mmm ya”, expresó entre risas.

¿Cómo se pueden comprar los abonos para ver a Chile en las Clasificatorias?

La ANFP puso a disposición los abonos para ver a la selección chilena como local en las eliminatorias para el Mundial 2026. Estos se pueden adquirir en Puntoticket y hay dos localidades agotadas Galería Norte (Arica) y Galería Sur (Magallanes).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo atento: Berizzo anuncia que Cabral no seguirá en León
ColoColo

Colo Colo atento: Berizzo anuncia que Cabral no seguirá en León

¿Y Cortés? En León descartan una búsqueda de arquero
ColoColo

¿Y Cortés? En León descartan una búsqueda de arquero

Acuerdo total: avisan que Gareca está listo en la Selección Chilena
Colo Colo

Acuerdo total: avisan que Gareca está listo en la Selección Chilena

Encuesta: ¿Te gustaría ver a Quinteros en la Roja?
Internacional

Encuesta: ¿Te gustaría ver a Quinteros en la Roja?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo