Colo Colo saltará nuevamente al terreno de juego pensando en clasificar a los Octavos de Final de Copa Sudamericana. Los Albos buscarán aprovechar el resultado obtenido en la ida para instalarse en la siguiente ronda del torneo internacional. En la previa de este compromiso, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing fue claro y mencionó lo que espera del plantel colocolino y de Gustavo Quinteros.
A minutos de embarcarse a Belo Horizonte, el mandamás de la concesionaria, que administra los destinos del Popular conversó con Radio Cooperativa. En la oportunidad, confesó que pese a la complejidad que se supone viajar a Brasil y lograr un resultado positivo espera y se ilusiona con una A posible clasificación a la ronda de los 16 mejores.
La especial tarea de Alfredo Stöhwing al plantel de Colo Colo a horas de jugar frente a América MG
Stöhwing partió mencionando que será “un partido muy importante y muy difícil. Cualquier equipo brasileño de visita es muy difícil para cualquier equipo chileno, pero afortunadamente nos pilla en un buen momento”.
En la instancia, el presidente de ByN también mencionó lo relevante que es que el Eterno Campeón pueda competir a nivel internacional. “Es un objetivo. Colo Colo a mediano plazo tiene que competir internacionalmente y, al menos, pasar una ronda con cierta frecuencia en el ámbito internacional”, sostuvo.
A pesar de evidenciar que los últimos resultados internacionales es un problema en general del fútbol chileno, el dirigente fue enfático en sostener que los Albos deben obtener un mejor rendimiento internacionalmente.
Para cerrar, Alfredo Stöhwing se mostró más tranquilo por lo mostrado por el Cacique, pero llamó a seguir corrigiendo algunos errores. “El plantel está mucho mejor, todos más integrados, convirtiendo más goles, aunque todavía tenemos falencias en ese sentido, ayer tuvimos muchas ocasiones”, cerró.
Colo Colo y América MG se enfrentarán este martes 18 de julio desde las 18 horas de Chile. Todas las novedades de este compromiso las podrás encontrar en DaleAlbo.cl.