Colo Colo regresó este martes a los entrenamientos en el Estadio Monumental. Un importante compromiso tendrán los albos en condición de visitante, cuando deban ir hasta la quinta región para medirse con Unión La Calera dando el inicio a la duodécima fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Nicolás Chahuán.
Partido por el cual, lamentablemente, los problemas que se han vivido en los últimos días con hinchas de Colo Colo llevan al club a pagar caro estas consecuencias y que se prohíba su ingreso a los recintos deportivos para en los desafíos en sus próximos desafíos.
La Calera prohíbe venta a hinchas a Colo Colo
Durante esta jornada se realizaron las respectivas reuniones dirigenciales entre el club local Unión La Calera, Carabineros y la Delegación Presidencial de Quillota, quienes confirmaron que el partido frente a Colo Colo de este viernes se disputará sin la presencia de los fanáticos del Cacique.
Si bien las intenciones del club era colocar una cierta cantidad de entradas a la venta para la fanaticada alba debido a que en su página web se daba a conocer que los boletos estarían a disposición este martes, se esperaba por esta reunión y la determinación correspondiente, la cual terminó cerrando las puertas a los hinchas de Colo Colo.
Un nuevo compromiso que tendrá el Cacique sin su gente, sumando a lo que anteriormente se vivió en el recinto de Pedrero, jugándose a puertas cerradas el duelo con Palestino. Incluso, se espera la resolución de lo que pueda ocurrir en Copa Libertadores con por los incidentes que se vivieron en el partido con Monagas y que podría haber sanción para jugar frente a Boca Juniors.