logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

Las bajas de Colo Colo para enfrentar a Palestino por la Liga de Primera

Jorge Almirón recibió grandes dolores de cabeza con miras a este encuentro, ya que no podrá contar con varias piezas.

javier schnettler
Las bajas de Colo Colo para enfrentar a Palestino por la Liga de Primera.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLas bajas de Colo Colo para enfrentar a Palestino por la Liga de Primera.

Colo Colo pone todos sus esfuerzos en lo que será el trascendental desafío que sostendrá este jueves frente a Palestino en el Estadio Monumental por la sexta jornada de la Liga de Primera, donde le urge sumar de a tres para no perder de vista los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El Cacique se verá las caras ante el cuadro Árabe que es líder en solitario del torneo con la necesidad imperiosa de ganar para escalar en la tabla: marcha en el undécimo puesto con seis puntos, a seis cuerpos de distancia de la cima, aunque con un partido menos en el cuerpo tras la suspensión del clásico ante Universidad Católica.

Las bajas de Colo Colo para enfrentar a Palestino por la Liga de Primera

En la previa de este crucial encuentro ante el Tino Tino, Jorge Almirón recibió varios dolores de cabeza y no podrá contar con la totalidad del plantel, ya que lamenta un par de sensibles bajas.

Para mala fortuna, el pasado martes se dio a conocer que Lucas Cepeda fue liberado de la selección chilena a raíz de un caso de Covid, por lo que tendrá cuatro días de licencia y no podrá decir presente ante los Baisanos.

Deja tu opinión
Lucas Cepeda es baja ante Palestino a raíz de un caso de Covid.

Lucas Cepeda es baja ante Palestino a raíz de un caso de Covid. Foto: Photosport.

Otro que tiene su presencia en duda es Mauricio Isla, quien podría perderse su segundo partido al hilo debido a que no ha entrenado a la par de sus compañeros ya que no ha logrado dejar atrás sus molestias físicas.

Publicidad

Y por último se encuentra Cristián Zavala, quien también es una interrogante debido a que no ha logrado entrenar con normalidad a causa de una pubalgia que lo marginó del duelo pasado ante Unión San Felipe.

Por otro lado, el director técnico del Popular remarcó días atrás que aquellos jugadores que fueran titulares en el empate de la Roja ante Ecuador serían cuidados. Tal es el caso de Brayan Cortés, Arturo Vidal y Vicente Pizarro. En tanto, Erick Wiemberg y Esteban Pavez podrían estar sin problemas, ya que casi no vieron acción.

No todo es color de hormiga para Jorge Almirón

Sin embargo, no todo es color de hormiga para el estratega santafesino, ya que recupera a varias piezas de cara a este pleito: Javier Correa (no estuvo ante San Felipe por una gastroenteritis), Marcos Bolados que superó sus dolencias y Francisco Marchant que volvió tras el microciclo de Chile Sub 20.

Publicidad
Mauricio Isla enciende las alarmas en Colo Colo previo al partido ante Palestino

ver también

¿Cuándo juega Colo Colo vs Palestino por la fecha 6 de la Liga de Primera?

El Cacique se verá las caras ante Palestino en el Estadio Monumental este próximo jueves 27 de marzo a partir de las 18:15 horas, en el marco de la sexta fecha de la Liga de Primera.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras Huachipato vs Palestino: así quedó Colo Colo en la tabla de posiciones
ColoColo

Tras Huachipato vs Palestino: así quedó Colo Colo en la tabla de posiciones

Tras Palestino vs La Serena: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones
ColoColo

Tras Palestino vs La Serena: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones

¿Cuándo juega Colo Colo Femenino vs Palestino y dónde ver?
ColoColo

¿Cuándo juega Colo Colo Femenino vs Palestino y dónde ver?

Tabla: Colo Colo Femenino mantiene su invicto en el torneo nacional
ColoColo

Tabla: Colo Colo Femenino mantiene su invicto en el torneo nacional

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo