¡Llegó el gran día! Se acabó la espera y a partir de las 21:00 horas, Colo Colo saltará a la cancha para hacer su tan ansiado debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, en donde enfrentará a Cerro Porteño en el Estadio Monumental.

Para este encuentro ante el Ciclón, Jorge Almirón recibió grandes noticias ya que una de sus grandes figuras dejó atrás sus molestias y se encuentra en óptimas condiciones: Arturo Vidal, quien será titular.

Las bajas de Colo Colo para el partido ante Cerro Porteño por Copa Libertadores

Sin embargo, no todo es color de rosa para el director técnico del Popular, ya que no podrá contar con la totalidad del plantel a disposición, puesto que lamenta tres bajas: César Fuentes, Alexander Oroz y Matías Moya.

César Fuentes: El Corralero deberá estar fuera de las canchas por un buen tiempo, ya que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará al menos seis meses sin ver acción.

Alexander Oroz: Luego de operarse a finales de la temporada pasada por el corte de ligamentos de su rodilla derecha, el Flecha se encuentra en el tramo final de su reintegro deportivo y ya entrena con balón.

Matías Moya: El delantero de 26 años se perderá el estreno en el certamen continental a raíz de problemas musculares que también lo obligaron a ser baja en el último partido ante Everton. Eso sí, no son de gravedad y se espera que vuelva a las nóminas en el duelo de este sábado ante Ñublense.

¡A cuidarse! Los jugadores del Cacique que están en riesgo de suspensión

Y por si fuera poco, el cuadro Popular podría seguir sumando dolores de cabeza, ya que tiene a dos jugadores al borde de la suspensión. Se trata de Carlos Palacios y Emiliano Amor, quienes suman dos amarillas en el torneo y están a una de quedar suspendidos para el compromiso del próximo martes ante Fluminense en el Estadio Maracaná.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores?

El Popular se verá las caras ante Cerro Porteño este miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio Monumental, en el marco de la primera jornada de la Copa Libertadores 2024.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.