Colo Colo trabaja durante esta semana con la mente puesta en el partido frente a Huachipato en la Liga de Primera. El equipo de Jorge Almirón presenta algunas bajas para este enfrentamiento frente al elenco acerero, donde el cuerpo técnico deberá ir planificando en suplir las ausencias.
Son tres las ausencias que presenta el director técnico para la conformación del once titular. El estratega presentará una ausencia en la mitad de la cancha y dos en la zona del ataque albo. La primera ausencia está en el mediocampo con la ausencia de Tomas Alarcón.
Durante el reciente martes se informó la ausencia del futbolista, quien viene de una gran seguidilla de partidos quedando fuera de la convocatoria. “Tomás Alarcón será baja en Colo Colo para el partido con Huachipato. El volante continúa con reintegro deportivo y podría retornar frente a Everton”, se informó.
Mientras que, las dos bajas que estarán en la zona del ataque son las presencias de Salomón Rodríguez y la de Lucas Cepeda. Los dos delanteros no podrán estar presente en este compromiso debido a las fechas de sanción que tienen en su contra tras las expulsiones recibidas en partido del Cacique.

Salomón Rodríguez expulsado en duelo con O’Higgins. (Foto: Photosport)
Salomón Rodríguez y Lucas Cepeda ausentes
El delantero uruguayo viene de ver la tarjeta roja en el último compromiso con O’Higgins en San Fernando. No podrá ver acción durante este fin de semana ante los negriazules. Se espera que el jugador haya recibido una fecha de castigo al tratarse de una expulsión por doble amarilla.
Mientras que, en el caso del delantero oriundo de Viña del Mar, recibió dos fechas de castigo por sus gestos hechos a la parcialidad de azul en el último Superclásico. Ya cumplió con la primera jornada, quedándole una más por consumar. Volvería a las citaciones para el partido con Everton en Sausalito.
¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato?
El partido entre colocolinos y acereros se jugará este domingo 3 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

ver también
El movimiento europeo que puede salpicar a Colo Colo