La reelección de Alfredo Stöhwing en la presidencia de Blanco y Negro trago calma para Daniel Morón. Esto pues, el mandamás de la concesionaria, en la conferencia de prensa realizada tras las elecciones, declaró que le gustaría que el ex meta de Colo Colo continuará en el cargo de Gerente Deportivo de la escuadra de Macul.

Así, días después y antes del encuentro que enfrentó a los Albos contra Boca Juniors en el Estadio Monumental se conoció que el Loro, como es apodado, iba a seguir en su cargo con la renovación de su contrato. Eso sí, si bien hay consenso al interior de B&N sobre la continuidad del ex meta del Popular, existen diferentes posiciones de cómo sería su renovación de contrato.

Según pudo averiguar DaleAlbo, al interior de la mesa de Blanco y Negro hay dos posturas sobre el nuevo vínculo que tendrá Morón. La primera es de quienes están a favor de un contrato indefinido, mientras que la segunda postura es la renovación por un año más.

A lo anterior, se suma que se confirmó que desde Colo Colo irán en búsqueda de una persona que apoyé en el cargo de Gerente Deportivo al ex futbolista que saliera campeón de la Copa Libertadores con el Eterno Campeón.

Daniel Morón se defiende de las críticas

Tras el duelo que sostuvo la escuadra de Pedrero ante los Xeneizes, uno de los primeros en enfrentar los micrófonos fue precisamente Daniel Morón. El ex guardameta se defendió de las criticas sobre la conformación del plantel para la temporada 2023.

Junto con mencionar que el equipo cayó en errores propios, lo cual costó la derrota, el trasandino sostuvo que para este encuentro los Albos contaban con un gran número de bajas y que no tiene ninguna duda que este plantel está para competir en torneos internacionales.

Así, la próxima gran tarea que tendrá Daniel Morón y la persona que lo acompañe en el cargo será el mercado de junio, donde buscarán reforzar al plantel de cara al segundo semestre del año.