logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Las palabras del ex DT de Colo Colo por la titularidad de Arturo Vidal o Esteban Pavez

Arturo Vidal se inclina a Esteban Pavez por una futura titularidad en los próximos partidos de Colo Colo.

diego jara ramírez
Las palabras del ex DT de Colo Colo por titularidad de Vidal o Pavez.
© ALEJANDRO PAGNI/PHOTOSPORTLas palabras del ex DT de Colo Colo por titularidad de Vidal o Pavez.

Fernando Ortiz se inclinó por Arturo Vidal en el último partido de Colo Colo frente a Deportes Iquique y fue destacado por los hinchas por su buen partido. El centrocampista se convertía en la primera salida del equipo, donde muchas veces le tocó meterse entre los centrales cuando se trataba de defender algún balón.

Un exentrenador colocolino habló con Bolavip Chile, en donde se le preguntó por la titularidad de Arturo Vidal o Esteban Pavez. En este contexto, quien fuera director técnico del Cacique respondió la pregunta inclinándose por la presencia del Rey por encima del principal capitán albo.

“Tal como jugó Arturo Vidal, yo creo que por el momento será Vidal el que vuelva a jugar ahora y Esteban Pavez esperará. Si es que volverá a jugar con la misma figura”, comenzó a señalar el extécnico colocolino Gualberto Jara. Pero, no fue lo único que expresó al respecto.

Adicionalmente, el estratega del Cacique agregó “que de repente las circunstancias del juego va a tener que tener dos volantes fijos por el medio y bueno, ya se verá. Pero tal como se presentó en el último partido y esperamos ver, creo que Vidal es el que tiene ventaja”, apuntó.

Deja tu opinión
Arturo Vidal y Esteban Pavez en la presentación de la camiseta. (Foto: Photosport)

Arturo Vidal y Esteban Pavez en la presentación de la camiseta. (Foto: Photosport)

Los números comparativos de Arturo Vidal con Esteban Pavez en 2025

Considerando las estadísticas de los dos futbolistas albos, en esta temporada es el volante Esteban Pavez quien cuenta con una mayor presencia de partido en el Cacique. El mediocampista albo ha disputado una cantidad de 35 partidos oficiales durante este año.

Publicidad

Mientras que el centrocampista del Cacique de 38 años ha visto acción en un total de 23 compromisos entre torneos nacionales e internacionales. El futbolista del colocolino ha sumado en cancha la totalidad de 1.582 minutos.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por la Liga de Primera?

El Cacique volverá a la salir a la cancha por la Liga de Primera durante el próximo domingo 19 de octubre cuando tengan que visitar a Coquimbo Unido a partir de las 12:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Anticipan que Vidal y Pavez no volverán a jugar juntos en Colo Colo
ColoColo

Anticipan que Vidal y Pavez no volverán a jugar juntos en Colo Colo

Borghi respalda a criticado jugador de Colo Colo: "Me saco el sombrero"
ColoColo

Borghi respalda a criticado jugador de Colo Colo: "Me saco el sombrero"

Pavez pide disculpas por el papelón de Colo Colo y exculpa a Ortiz
ColoColo

Pavez pide disculpas por el papelón de Colo Colo y exculpa a Ortiz

Definen transmisión para el partido entre Colo Colo y Puerto Montt
ColoColo

Definen transmisión para el partido entre Colo Colo y Puerto Montt

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo