Colo Colo recibió la noche de este martes a Cobresal en el Estadio Monumental, en el cierre de la fecha 14 de la Liga de Primera. El Cacique dejó atrás su empate contra Iquique y volvió a los triunfos, aunque esta vez de manera contundente ganando 4-0 en la Ruca.
Javier Correa en dos ocasiones, Sebastián Vegas y Lucas Cepeda fueron los anotadores para el equipo de Jorge Almirón, que sigue mejorando poco a poco tras su pésimo inicio de temporada. También este resultado alivia un poco al DT en medio de sus complejas semanas en el club, con la dirigencia de Blanco y Negro buscando negociar el término de su contrato.
Aníbal Mosa, el timonel de la institución, no quedó en buena relación tras esa polémica con el actual entrenador albo. Y después la goleada, bajó del sector Rapa Nui y conversó brevemente con la prensa sobre el partido: “Importante victoria, muy buen triunfo en casa, con nuestro público y contundente así que contento”.
Pero ante la consulta sobre si ha vuelto a tener comunicación con Jorge Almirón y si limaron asperezas después de su conflicto, la tiró al córner por el resultado que consiguió hoy Colo Colo: “Cada uno está haciendo su trabajo muchachos, eso es lo importante, cada uno tiene que hacer su trabajo. Lo importante es quedarse con el triunfo hoy muchachos, eso es lo que le interesa a los colocolinos“, dijo según reprodujo ESPN Chile.