Este martes a las 20:00 horas se jugará un partido trascendental para Colo Colo. El Cacique viaja a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors en el estadio La Bombonera por la Copa Libertadores de América. El Eterno Campeón necesita ganar para incrementar las aspiraciones de avanzar a octavos de final de dicha competición. En la Ruca esa es la mentalidad y así lo demostró Leonardo Gil.

El Colorado fue el encargado de enfrentar a los medios de comunicación este viernes en el estadio Monumental y sacó todo el optimismo de cara al partido contra los Xeneizes.

Leonardo Gil: “Tenemos muchas chances aún”

Leonardo Gil solo piensa en conseguir un buen resultado en La Bombonera. “La verdad es que venimos trabajando muy bien esta semana. Hicimos trabajos más fuertes de lo habitual, porque teníamos muchos partidos y lo físico no se podía trabajar mucho, para darle prioridad al descanso. Esta semana volvimos a hacer potencia y trabajos más fuertes”, detalló.

Leonardo Gil en el Colo Colo vs Boca Juniors. Crédito: Photosport

Leonardo Gil en el Colo Colo vs Boca Juniors. Crédito: Photosport

Además agregó que, “yo creo que es un partido en el cual se puede ganar, pero también perder porque necesitamos mucha concentración. Creo que vamos a salir con mucho entusiasmo y ganas, nada está dicho y tenemos muchas chances aun”.

El Colorado siguió con el optimismo de cara al partido. “Me tocó varias veces jugar en La Bombonera, sé lo que es el ambiente y lo que se transmite. Me tocó jugar cuando estaba Román que era otro Boca, el de hoy no es el de años atrás. Vienen con jugadores en duda y lesionados, es un gran momento para aprovecharlo, pero siempre hay que respetarlos por lo que son, por la gente y por el plus que tienen”, detalló.

Para finalizar agregó que, “es un rival que, si estamos concentrados y corremos los 90 y estamos finos, se le puede ganar. Vamos a ir con mucha confianza, sabemos que somos 11 contra 11 así que vamos con mucha ilusión para pasar de fase”.