Ramiro González se convirtió en una pieza inamovible para Gustavo Quinteros en Colo Colo. El defensor argentino de nacionalidad chilena ha estado presente en todos los partidos del Cacique durante la competencia del Campeonato Nacional 2023, terminando con los rumores ocasionados en su llegada por supuestas lesiones que no lo dejaron arribar anteriormente al club.

Sin embargo, el futbolista, lamentablemente, debió abandonar el campo de juego en el último partido del Cacique debido a que sintió una especie de pinchazo en el aductor, lo que obligó al entrenador a mover las piezas y sacarlo de la cancha para dar lugar a Alan Saldivia en la zona defensiva.

Lesión de Ramiro González da cierta tranquilidad

Una buena y una mala noticia entrega la lesión de Ramiro González y que, a pesar de todo, entrega cierta tranquilidad al cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros. Según la información que pudimos obtener en DaleAlbo, se nos señala que el defensor presenta un pequeño desgarro en el aductor.

La mala noticia para el DT es que no podrá contar con el zaguero para el partido de este jueves cuando deban recibir la visita de Curicó Unido en el Estadio Monumental, duelo válido por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023.

No obstante, también existe este grado de calma debido a que, dentro de los detalles que se nos entregó, el defensor no tendría problemas para estar presente en el partido subsiguiente de Colo Colo cuando deban visitar al Monagas en Venezuela por la Copa Libertadores.

Un cierto grado de reposo es que el podrá tener el central para esta semana e ir preparándose bien físicamente y llegar en optimas condiciones al duelo por el torneo internacional, en uno de los compromisos vitales que tendrá el Cacique si quiere seguir ilusionado con su clasificación a la siguiente ronda.

Gustavo Quinteros suma un nuevo lesionado

Ramiro González se suma a las ausencias de Marcos Bolados, Fabián Castillo, Emiliano Amor, Matías de los Santos y Leonardo Gil, pensando en el partido más próximo, como será el duelo frente a los curicanos a mediados de esta semana.