El 14 de octubre sin duda que será una fecha recordada entre los hinchas de Colo Colo. Aquel día se despidió del fútbol uno de los grandes ídolos del club. El 14 de los blancos, don Matías Ariel Fernández Fernández, tenía su último partido con la camiseta del Cacique. Un día en el que la hinchada del Eterno Campeón acompañó y repletó el Estadio Monumental en una jornada histórica.

La expectativa entre los hinchas de Colo Colo para acompañar a Matías Fernández fue inmensa. El centrocampista colocó a la venta las entradas con anticipación y rápidamente los fanáticos albos fueron agotando cada uno de los sectores a disposición. Muchas fueron las personas que cambiaron su visión en el fútbol al ver el talento del volante.

Una fiesta fue la que se vivió aquella histórica jornada en el recinto de Pedrero para acompañar a Matías Fernández. Fue durante la previa del evento en donde la fanaticada colocolina comenzó a buscar el itinerario de la despedida del 14 de los blancos. Fueron varias las sorpresas que se vivieron en el Monumental y que sacaron más de una sonrisa al público asistente.

Las acciones durante ese día comenzaron con un partido de niños que pertenecen a las escuelas de fútbol de Matías. Además, contó con la presencia del reconocido DJ nacional Pablito Pesadilla, la cual minutos más tardes contó con la presentación de los jugadores y equipos a jugar en aquel compromiso amistoso.

Nadie se quedó ausente de la despedida de Matías Fernández. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Nadie se quedó ausente de la despedida de Matías Fernández. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

La histórica despedida de Matías Fernández

El futbolista también hizo su ingreso a la cancha para recibir el inmenso cariño de la hinchada colocolina, como así también algunos homenajes y reconocimientos a su carrera. De ahí en más, vino todo el show futbolístico y las risas que generaron algunas jugadas. Incluso, el propio futbolista se tomó el tiempo para repetir el penal perfecto en aquella final de Copa América.

Los cánticos no se hicieron esperar por parte de las miles de personas que repletaron cada sector del Monumental. Fernández también se tomó el tiempo para dirigirse a los hinchas con un sentido mensaje de agradecimiento. Sin duda, un día inolvidable para cada colocolino.