A diferencia de lo ocurrido en los últimos once años, quien celebra el día después del Superclásico es Universidad de Chile, que venció 1-0 a Colo Colo la tarde del domingo en el Estadio Monumental. La gran mayoría de la fanaticada azul se fue contra Arturo Vidal, que jugó 90 minutos y no pudo festejar en Macul.
Ante los detractores, que lo tildan de “mufa” desde hace ya varios años, el King utilizó a lo largo de la jornada del lunes sus redes sociales para arremeter contra ellos luego de festejar que ganaron en Pedrero después de 23 años.
En una transmisión en vivo, el King disparó diversos palos hacia los azules, luego de enrostrarles en Instagram su celebración en Plaza Italia: “Su mayor alegría es su mayor vergüenza“, decía la imagen, que acompañó con emoticonos de risa.
“Creo que los chunchos la última vez que celebraron fue cuando los saqué campeón de América, o cuando los sacamos campeón de América con la Generación Dorada, ahí recién salieron campeones. Los chunchos, aparezcan los chunchos, deben estar celebrando todavía jajajaja“, lanzó el Rey en la transmisión, burlándose de la fanaticada azul.
Arturo Vidal arremete contra las copas de la U
En el vehículo donde realizaba la transmisión, iba uno de sus hijos, que le consultó el significado de la palabra mufa que tanto le decían en redes sociales:
“¿Qué es mufa? Mufa es como mala suerte, y me dicen a mí algunos, los chunchos, porque dije que les íbamos a ganar. Pero ellos nacieron con mufa porque no han salido campeón nunca, yo creo que tengo más copas que la U, y todos estos hueo… perdedores que escriben mufa, son los cornudos que los cagan en casa”, finalizó Vidal con el último palo a los hinchas de Universidad de Chile.
La aseveración de los títulos no es del todo correcta. El conjunto laico tiene en su palmarés 26 títulos oficiales, contabilizando el trofeo de la Primera B que tienen en sus vitrinas. Y si se cuenta a los títulos en Primera División, llegan a 25 estrellas.
Pues bien, Vidal también tiene 25 títulos en su carrera, contando clubes y selección. Destacan dos Copas América y una Copa Libertadores, y si no fuese por los incidentes en la Supercopa, habría sumado su trofeo n°26 en su carrera.