El sábado pasado apareció una foto de Nicolás Blandi en versión Los Simpson. Una imagen bastante simpática y que fue agradando en el plantel de Colo Colo. Mattia Montigiani en conversación con DaleAlbo contó como nació la iniciativa.

"Me puse en contacto con (Nicolás) Blandi para mostrarle mi trabajo. Una vez que lo vio le gustó mucho. Hablamos con mensajes en direct de Instagram", dijo.

¿Por qué Colo Colo y Blandi? el italiano no duda: "Quería representar a los jugadores del equipo con más titulos en Chile en una versión Simpson y Nico fue el primer jugador que respondió".

Tras el atacante se sumó Pablo Mouche, Brayan Véjar y Óscar Opazo: "No hablé con Mouche directamente, pero fue Blandi quien le envió el dibujo que hice. Luego otros jugadores como Véjar, empezaron a responder mis mensajes y les pedí que corrieran la voz si podían. Entonces otros jugadores respondieron a mis mensajes como Óscar Opazo".

El topógrafo de 21 años, estudia diseño gráfico y vive un momento dulce con toda esta revolución Simpson: "Si. Estoy feliz y honrado de hacerles dibujos, permitiendo así que la gente vea mis obras. Por el momento estoy haciendo dibujos de (Javier) Parraguez y el gran (Esteban) Paredes. Me gustaría dibujar a la mayoría de ellos al menos. También dibujaré a Matías Fernández".

Montigiani es fanático de la Fiorentina, ex equipo del 14: "Era un buen jugador en mi equipo favorito, tenía una técnica excelente". Por último adelantó que ya tiene un acuerdo con integrantes del plantel para hacer llegar su trabajo al Tanque: "Los jugadores de Colo Colo enviarán el dibujo a Esteban Paredes".

El artista estrenará este sábado la versión Simpson del último ídolo de Colo Colo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NICOLAS BLANDI⚽️

Una publicación compartida por Mattia Montigiani (@matithya_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MOUCHE’S FAMILY��‍��‍��‍��⚽️

Una publicación compartida por Mattia Montigiani (@matithya_) el