El mercado de pases en Colo Colo no ha tenido la llegada de jugadores. Por el momento, el elenco de Macul no tiene caras nuevas, sin embargo, dentro de la institución hay tranquilidad en ese sentido. Uno que se refirió a este punto, es el ex goleador del Popular, Lucas Barrios.
La Pantera, que defendió la camiseta del Eterno Campeón en dos periodos, es una voz más que autorizada para hablar de la actualidad colocolina. En el contexto actual que vive la institución, el gran goleador apuntó sus fichas al puesto que debe reforzar el Popular.
Para Barrios, el equipo de Almirón debe ir en búsqueda de un volante creativo para comandar el juego y la ofensiva del Popular. El vacío que dejó la partida de Carlos Palacios, obliga al Cacique a ir en búsqueda de un nuevo nombre en esa zona de la cancha.
Justamente, hay un nombre que lleva sonando mucho tiempo en los Albos y que ocupa aquel puesto. Luciano Cabral deslumbró en nuestro país actuando para Coquimbo Unido y hoy milita en el León de México. Su talento con el balón lo ha convertido en un jugador diferencial.
Lucas Barrios quiere un 10 para Colo Colo
“Es importante porque Colo Colo principalmente juega a atacar, entonces tener un volante creativo es importantísimo. Obviamente hoy no es fácil encontrar un Mago Valdivia o un Macnelly Torres, porque hoy esos jugadores están prácticamente desapareciendo”, expresó Lucas.
“Que bueno que esté buscando ese jugador Jorge (Almirón), porque abastecerá a Correa y al nueve que traigan. La Libertadores no es fácil y necesitas de esa jerarquía. Me alegra mucho que Colo Colo esté buscando un volante creativo”
Respecto a lo que fue su última visita al Estadio Monumental, en el marco del Duelo de Leyendas, el ex goleador colocolino, expresó su felicidad por volver a donde celebró grandes anotaciones.
ver también
¿Será opción en Colo Colo? Marcelo Muñoz cuenta incomodidad de Luciano Cabral en México
“Contento de haber estado en Chile, para mí siempre es una alegría. A mí el fútbol chileno me abrió las puertas para ser lo que soy ahora. El cariño de la gente es impresionante, pareciera que nunca me fui”, sentenció.