En las próximas horas se vivirá una fiesta en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde Colo Colo y River Plate animarán un amistoso internacional. Si bien no es un partido por los puntos, se espera que tenga la intensidad como si fuese tal.

Antes de enfrentar al elenco Millonario, la delegación alba en su hotel de concentración recibió una especial visita: Benjamín, un niño de 12 años fanático del Eterno Campeón quien es paciente oncológico y acaba de superar un tumor cerebral, aunque padece de leucemia.

En momentos donde el pequeño lucha día a día por su vida, quiso conocer al equipo de sus amores aprovechando que visitaban la ciudad penquista. Con todo el amor del mundo fue recibido por el plantel de Colo Colo esta mañana.

Abrazos, conversaciones, fotografías e incluso una camiseta autografiada recibió Benjamín en el encuentro, donde participó Alan Saldivia, Emiliano Amor, Esteban Pavez, Dylan Portilla, Pablo Parra, Leandro Benegas, Matías Moya, Eduardo Villanueva, el gerente deportivo Daniel Morón, entre otros. Pero eso no fue todo, ya que el capitán colocolino le brindó una espectacular invitación.

La invitación de Colo Colo a Benjamín

En el camarín, previo al partido de esta noche a las 20:00 horas con River Plate no sólo estarán Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico/médico, utileros, los once titulares y la banca de suplentes de Colo Colo.

Esteban Pavez, capitán del plantel profesional, le entregó una inédita invitación a quien cumplió su sueño visitándolos en Concepción: Que sea parte del plantel en el camarín del estadio Ester Roa Rebolledo.

Benjamín podrá conocer en ese espacio toda la intimidad del plantel colocolino previo a un partido de fútbol, así como darle toda la energía a los jugadores para afrontar el compromiso de la mejor manera.

Sin duda un enorme gesto de Colo Colo y sus integrantes hacia un colocolino de corazón que cada día vence a la Leucemia, así como el tumor cerebral que ya dejó atrás. Incluso, la cuenta oficial de Audax Italiano (próximo rival del Cacique en el Campeonato Nacional), le escribió en una publicación alba en Instagram: “Un abrazo a Benjita“.