Colo Colo afina los últimos detalles antes de viajar a Argentina para disputar el partido más importante del año frente a Boca Juniors en La Bombonera, donde está obligado a sumar para mantener viva la ilusión de avanzar a los octavos de la Copa Libertadores 2023.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros cruzará la cordillera con la necesidad de rescatar al menos un empate para seguir con vida en el torneo, ya que marcha tercero con cinco puntos, a dos de los líderes a falta de dos fechas para el término de la fase de grupos.

Marcelo Barticciotto le mete presión a Colo Colo

Uno que comenzó a palpitar lo que será este trascendental encuentro fue Marcelo Barticciotto, quien en su calidad de comentarista en ESPN F90, le metió presión al Cacique y fue claro en señalar que debe ir a ganar a como dé lugar al barrio La Boca.

En primera instancia, el 7 del Pueblo aseguró que “tiene que ir a ganar. Tiene que ir a sacar un resultado, no le queda otra, queda fuera de la Copa sino. Es una situación límite, una final”.

Bajo esa misma línea, el campeón del certamen de clubes más importante de Sudamérica en 1991 manifestó que “que sea un partido difícil, te lo encargo, no es fácil ir a ganar a La Bombonera, pero no tiene otra opción”.

Para finalizar, el legendario delantero del Popular afirmó que “este Boca es de lo peorcito del último tiempo. Le ganó de forma injusta en Santiago a mi entender. Pero le ganó. No digo que vaya a ser fácil ni nada por el estilo, jugar con Boca es muy complejo”.

¿Cuándo juega el Cacique vs Boca Juniors?

Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras este próximo martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas de Chile en La Bombonera y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.