La victoria de Colo Colo frente a Ñublense deja buenas sensaciones entre los hinchas por el funcionamiento que busca Gustavo Quinteros. Se mostró un equipo con mucha intensidad de mitad de cancha para arriba, presionando la salida de su rival y no dejándolo salir de forma tranquilidad desde su línea defensiva.

Marcelo Barticciotto muestra tranquilidad por funcionamiento de Colo Colo.

El ídolo albo Marcelo Barticciotto analizó la victoria de Colo Colo con el funcionamiento que ha ido mostrando el equipo albo con las nuevas incorporaciones que sumaron en el pasado mercado de pases, y donde hay varias caras nuevas que tienen que ir acoplándose al sistema que tiene Gustavo Quinteros.

 “Quizás en el juego no brilla, es muy difícil encontrar un funcionamiento con tan pocos partidos y tantos jugadores nuevos. Pero este es el camino, cuando uno está armando el equipo podría haber sido más cauteloso, sobre todo contra el rival que estaba buscando. Y lo hizo ver mal, en cuanto al empuje y al ímpetu”.

Pero eso no fue todo, debido a que además el comentarista deportivo contempló que “Quizá no tanto en el juego, pero este es el camino para mejorar. Cuando sean más precisos y se conozcan más los futbolistas, va a tener algo que es difícil conseguir y contrarrestar, la presión”.

Tres puntos vitales los que sumó el Cacique en el duelo pendiente de la tercera fecha del Campeonato Nacional que le permitió escalar a la octava posición del certamen con seis puntos quedando aún un duelo por disputar para colocarse al día.