Sin duda que la derrota de Colo Colo con Boca Juniors en la Copa Libertadores fue un baldazo de agua fría. El Cacique que se creó ocasiones claras en los primeros minutos del partido, no pudo concretar sus oportunidades y pagó caros errores futbolísticos que terminaron por gravitar la primera caída del Cacique en el ámbito internacional.

El ídolo albo Marcelo Barticciotto no se alarma con la derrota que sufrió el popular frente al xeneize en la Copa Libertadores, creyendo que el Cacique tienes claras opciones de poder sortear la fase de grupos, sin desmerecer a Monagas de Venezuela y que en este partido puede ser clave para ir pavimentando el paso a los octavos de final.

Fue en este sentido donde el exfutbolista del Eterno Campeón apuntó que “acá se da por hecho que Colo Colo gana en Venezuela y Monagas le empató a Boca, no será fácil”, fueron sus palabras las cuales apuntan a no mirar en menos el siguiente partido que debe enfrentar Colo Colo en la Copa Libertadores.

No obstante, eso no fue todo, debido a que también apuntó que “va a estar complejo, complicado. Todos sabemos los antecedentes recientes que definiendo de local no pudo abrochar la clasificación en muchos partidos”.

Pero, de todas maneras, el comentarista deportivo confía en que Colo Colo pueda avanzar a la siguiente ronda del certamen. “En este grupo tiene que pasar, no lo veo quedando fuera con Deportivo Pereira y Monagas”, cerró su análisis de lo que serán los próximos desafíos del Cacique.

Es importante considerar que antes de que Colo Colo enfrente a Monagas por la Copa Libertadores, los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán disputar tres partidos correspondientes al Campeonato Nacional donde deben medirse como local frente al Audax Italiano, visitar a Unión Española y jugar con Curicó Unido en el Monumental.