Luego del encuentro entre Colo Colo y Monagas, donde el elenco colocolino sólo sumó un punto en Venezuela, Marcelo Barticciotto, comentarista en la transmisión de Star+ entregó sus sensaciones. El ídolo del Cacique y campeón de la Copa Libertadores 1991 criticó que el Popular no se haya quedado con las tres unidades y fue claro en lo que tiene que hacer el Popular en Argentina.

El nivel futbolístico y el complicado momento por el cual pasa la escuadra de Gustavo Quinteros se vio reflejado en el duelo entre el Eterno Campeón y el conjunto venezolano. Ante la igualdad, Barticciotto se dio un espacio para conversar sobre el empate y lo que viene para los Albos en la Copa Libertadores.

Marcelo Barticciotto y un llamado claro para Colo Colo

“El empate es malo, todo puede pasar en esta Copa Libertadores. Y ahora tienes que ir a sacar puntos a La Bombonera”, comenzó diciendo el campeón de América. A ello, señaló que el evento que se disputará en Buenos Aires será muy complejo para la escuadra de Gustavo Quinteros.

Así, el 7 del pueblo añadió que “más allá que Boca Juniors no lo está pasando bien, pero va a ser un partido muy complicado en La Bombonera y Boca tendrá la obligación dependiendo cómo le vaya contra Deportivo Pereira”.

Además, Barti sostuvo que el conjunto colocolino tenía el deber de llevarse el triunfo desde tierras llaneras. “No digo que estuvieran los puntos en el bolsillo contra Monagas, pero Colo Colo tenía la obligación de llevarse los tres puntos para Santiago para tener la posibilidad de clasificar, porque después tienes que ir contra Boca y definir ante Pereira”, cerró Marcelo Barticciotto.

Recordemos, que por el punto logrado, los de Quinteros suman cinco unidades y están en la segunda posición, a la espera de lo que suceda en el duelo entre Deportivo Pereira y Boca Juniors en Colombia.