El pasado domingo se realizó el evento Masters of Rock Chile 2023. Uno de los principales shows esperados por los asistentes tenía que ver con la presentación de Kiss como el plato fuerte de los miles de personas que acudieron al Estadio Santa Laura.

No obstante, el baterista de la banda estadounidense recibió un especial regalo. Fue el propio Marcelo Barticciotto quien compartió en sus redes sociales una imagen en la cual Eric Singer posaba con una histórica camiseta de Colo Colo.

“Que éste monstruo de la música Eric Singer se haya llevado mi camiseta, es una de las cosas más lindas que me ha pasado”, escribió el ídolo colocolino en su cuenta de Instagram compartieron su emoción.

Rápidamente la foto se viralizó en las redes sociales, en la cual contó con más de cinco mil interacciones y otros cien comentarios entre los seguidores de Marcelo Barticciotto en su cuenta de Instagram.

Una gran despedida de la banda estadounidense Kiss en Chile, donde brindaron sus mejores éxitos musicales, en la cual iniciaron su presentación con “Detroit Rock City”, para posteriormente seguir con “Shout It Out Loud”, “Deuce”, “War Machine” y “Heaven’s on Fire”.