Colo Colo disputará un nuevo encuentro en el Campeonato Nacional. Este martes en el Estadio Monumental, el Cacique se verá las caras contra Audax Italiano. Con miras a este compromiso, Gustavo Quinteros nuevamente habría optado por la titularidad de Fernando de Paul. Sobre este tema, el ex futbolista del Cacique, Marcelo Barticciotto se refirió a la situación de Brayan Cortés.

El ídolo de la escuadra de Macul comentó en Al Aire Libre en Cooperativa lo que actualmente se vive con el seleccionado nacional que es banca en el Eterno Campeón. Barti fue claro en mencionar que a pesar de no tener antecedentes del por qué de la decisión cree que la falta pudo ser grave.

“No sé, es raro, porque la falta en realidad no la conocemos mucho. Yo me imagino que, porque si hubo castigos por otras faltas y duraron pocos partidos, esto ya extiende y me parece que podemos sospechar o saber algo, pero no sabemos qué realmente pasó y si el técnico considera que no tiene que jugar, me parece que la falta ha sido grave”, comenzó diciendo quien fuera campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo.

Marcelo Barticciotto y la posible salida de Brayan Cortés

Pero, el 7 del pueblo no se quedó ahí y sostuvo que ante el nivel que ha mostrado Cortés, su llegada a La Roja y la baja cláusula no es extraño pensar que puede salir de la escuadra colocolina. “Ahora, tampoco encuentro tan alta la cláusula de Cortés. Es un arquero seleccionado, de equipo grande y tranquilamente cualquier equipo lo podría comprar. Me imagino que por esta situación Cortés se debe querer ir y si se debe querer quizás tenga ofertas como para poder hacerlo”, expresó Marcelo Barticciotto.

Por lo pronto, este martes 9 de mayo, Colo Colo volverá a las canchas desde las 20:30 horas, donde, seguramente, Brayan Cortés vuelva a vivir un duelo desde la banca de suplentes.