¡Se acabó la espera! Sólo faltan horas para que Colo Colo salte al terreno de juego del Estadio Monumental a jugarse la vida ante Godoy Cruz, en donde irá con todo en búsqueda de su clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2024.

El Cacique buscará aprovechar su ventaja de 1 a 0 conseguida en la ida y así sacar pasajes para disputar la próxima fase del certamen. En caso de avanzar, el Popular se llenará de ilusión de clasificar a la fase de grupos y además, asegurará su presencia en la Sudamericana.

Marcelo Barticciotto y las claves para que el Cacique logre la clasificación en Copa Libertadores

Uno que se refirió a lo que será este trascendental desafío ante el Tomba fue Marcelo Barticciotto, quien en su calidad de comentarista en ESPN, entregó las claves para que el cuadro albo logre abrochar su paso a la fase 3 del torneo de clubes más importante del continente.

En primera instancia, el 7 del Pueblo sostuvo que “ojalá que a Colo Colo no le pese la responsabilidad ni la presión en este partido. Tiene que hacer un partido inteligente. No digo que hay que salir a defenderse, pero sí tomar los recaudos necesarios cuando se ataque”.

A partir de las 21:30 horas de nuestro país, el Cacique irá en búsqueda de su clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores 2024. Foto: Guille Salazar/DaleAlbo.

A partir de las 21:30 horas de nuestro país, el Cacique irá en búsqueda de su clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores 2024. Foto: Guille Salazar/DaleAlbo.

Para finalizar, el ídolo albo afirmó que “Godoy Cruz necesita un solo resultado para pasar y es ganar por dos goles. Por parte a Colo Colo le sirve ganar y además empatar. Creo que en estas llaves uno no tiene que jugar tan bien, porque hay pasar, solo sirve pasar, más con el resultado que ya se tiene”.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Godoy Cruz por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores?

El elenco dirigido por Jorge Almirón se medirá ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental este jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas de nuestro país, en donde irá en búsqueda de su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2024.

Cabe destacar que quien salga victorioso en esta llave de albos y Bodegueros, se medirá en la ronda 3 de la Copa Libertadores ante el ganador entre Sportivo Trinidense de Paraguay y El Nacional de Ecuador.

En la ida disputada en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, todo terminó igualado a un tanto. Y todo se definirá este jueves a partir de las 19:00 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.