Colo Colo sólo pudo rescatar un punto en el Estadio Monumental ante Everton. Pese a originarse muchas oportunidades, los Albos no pudieron aprovechar su supremacía y perdió dos unidades como locales. Ante eso, Marcelo Barticciotto dio su opinión acerca del equipo de Gustavo Quinteros. 

El panelista de Al Aire Libre en Coopertativa, fue consultado sobre su opinión del encuentro entre los de Pedrero y la escuadra viñamarina. Barti fue claro en explicar que el equipo Albo a pesar de que tiene características positivas en su juego aún hace falta trabajo. "Hay una sensación de que más allá del empuje y el pundonor, y de que recupera rápido la pelota para ir a buscar los partidos, le falta funcionamiento. Esto para tener rendimientos colectivos e individuales", sostuvo el ídolo colocolino. 

Quien fuera campeón de América con la escuadra colocolina en 1991, valoró que se avanzó con respecto a presentanciones anteriores, pero detalló los puntos a corregir. "Dio un pase adelante en lo de presionar alto, pero le falta hacia adelante. Sobre todo en la pasada de laterales, que se entiendan con extremos", mencionó Barti. 

A lo anterior añadió, que en el duelo frente a los Ruleteros, tanto Marco Rojas como los que estuvieron en la zona de ataque participaron poco del juego, por lo que si bien "tiene jugadores de empuje y sacrificio, pero le falta un jugador cerebral, uno desequilibrante. Ese que te da un pase filtrado, que gane los duelos. Se debe trabajar, pues no es fácil lograrlas".

Vale destacar, que con este resultado, los de Gustavo Quinteros llegaron a un total de siete unidades en cuatro partidos jugados. Recordemos, que la ANFP aún tiene que reprogramar el partido con Huachipato, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. 

El próximo duelo del Cacique se llevará a cabo el domingo 26 de febrero desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental, ocasión en la cual los Albos se medirán con Coquimbo Unido con la esperanza de volver a los triunfos.