Marcelo Espina renunció hace algunos días a la gerencia deportiva de Blanco y Negro aludiendo falta de respaldo por parte de la dirigencia. El Cabezón, no tuvo tiempo para despedidas y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas.

“Colocolinos y colocolinas, asumí el desafío de encabezar la gerencia deportiva con la convicción de aportar desde mi experiencia y conocimiento del club en un proyecto a largo plazo que para mí representaba una gran oportunidad de desarrollo profesional e implicaba volver a mi casa, Colo Colo”, comenzó diciendo el Calamar. 

Espina se refirió a su compromiso con el club y lamentó no haber cumplido sus objetivos. “Mi compromiso fue total, pero los resultados no fueron lo que yo esperaba. En esta despedida quiero ofrecer mis disculpas por las expectativas que no se cumplieron. Desde mi llegada sentí la confianza de los hinchas que en el estadio o en la calle me expresaban su cariño. Sinceramente, lamento no haber concretado con resultados el proyecto por el que regresé a esta institución que forma parte de mi historia”

“No fue fácil tomar esta decisión. Los que me conocen saben que renunciar a un sueño, por difícil que parezca, no es algo que me caracterice. Pero como siempre he mantenido, nadie es, ni debe ser, más importante que el club. En mi caso, ya no contaba con la confianza para seguir ejerciendo mi cargo y dar el paso al costado me pareció lo más sensato”, agregó. 


 

Finalmente se dio el tiempo para agradecer a los hinchas y dejar un potente mensaje. “Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos quienes cada día me entregaron una palabra de afecto y me expresaron su apoyo. Colo Colo ocupará siempre un lugar importante en mi corazón y desde hoy vuelvo a ser un hincha más, con la confianza intacta de que saldremos de este mal momento”.