La salida de Marco Rojas de Colo Colo es un hecho. Así lo han manifestado los directores de Blanco y Negro y la información que ha aparecido entorno al jugador.
De hecho, según informó DaleAlbo hace unos días, el neozelandes-chileno firmó todo los papeles para dejar de ser jugador del Cacique, por lo que ya no pertenece a la institución.
Sin embargo hoy el Kiwi viajó a Europa para sumarse a la selección de Nueva Zelanda y en conversación con Radio ADN jugó al hermetismo con su futuro en el estadio Monumental. Sorprendió a todos.
Marco Rojas juega al hermetismo en Colo Colo
Marco Rojas se refirió a su salida y no fue claro con su futuro. “No estoy hablando de ese tema, puedo hablar de cualquier cosa, pero no de ese tema que no es oficial. Cuando vuelva de la selección estoy dispuesto a responder esas preguntas”, detalló.
Además habló de la experiencia de jugar en La Bombonera con la camiseta de Colo Colo. “La experiencia en la Bombonera fue algo muy lindo, hubiese sido mejor otro resultado, pero es algo que voy a llevar siempre en los recuerdos”, expresó.
Para finalizar se mostró feliz de poder vestir los colores de Nueva Zelanda en una nueva citación. Cabe mencionar que el futbolista es uno de los históricos del combinado de Oceanía.
“Motivado con la selección, es lindo pasar tiempo con mis compañeros en la selección y tener la chance de jugar en Europa”, sentenció el futbolista antes de los amistosos con Suecia y Qatar.
Para finalizar los números del Kiwi son los siguientes: disputó 17 encuentros, en los cuales se contabiliza Campeonato Nacional, Supercopa y Copa Chile, lo cual da un total de 624 minutos. En los minutos jugados, Kiwi entregó cinco asistencias y solo anotó un tanto frente a O´higgins de Rancagua en el Estadio Monumental en el año 2022.