Colo Colo pudo quedarse con el triunfo en la Copa Libertadores. Victoria por la cuenta mínima del Cacique frente al Monagas con la conquista de Carlos Palacios mediante lanzamiento penal, que le permitió a los albos sumar su primer triunfo en el ámbito internacional y liderar el Grupo F junto a Boca Juniors.
No obstante, la victoria pudo ser más holgada para los dirigidos por Gustavo Quinteros quienes desaprovecharon una enorme cantidad de goles para poder estirar la diferencia en el marcador y así evitar los sufrimientos en los últimos minutos del cotejo con los acercamientos de Monagas a la portería de Brayan Cortés.
Marcos Bolados autocrítico con la definición
Marcos Bolados conversó con la señal televisiva del partido una vez finalizado el compromiso, en donde fue autocrítico respecto a lo que deben ir entrenando en los próximos días que es la definición para ser más efectivos de cara al arco rival.
“La verdad es que siempre es lindo ganar, más en casa, nos vamos con la sensación de que podíamos anotar más. Hay que entrenar la definición, pero tenemos toda esta semana antes de que venga el próximo partido de copa”.
Pero eso no fue todo, debido a que además agregó de la solidez que han empezado a mostrar con el nuevo sistema de equipo. “En cada partido tratamos de estar más sólidos en defensa y delantera, nos acomodamos hoy un poco y nos vamos entendiendo más”.
Colo Colo disfrutará de un aniversario especial con la victoria en la Copa Libertadores y que a partir de mañana tendrán que dar vuelta la página, considerando que el fin de semana volverán a saltar a la cancha esta vez por el Campeonato Nacional.