Colo Colo enfrentará este jueves a Cobresal en un trascendental encuentro por permanecer en la división de honor del fútbol chileno. El Cacique debe sumar tres puntos y esperar que La Serena y Audax Italiano no ganen sus respectivos partidos para lograr el objetivo de la permanencia. 

Para este encuentro el técnico Gustavo Quinteros volverá a contar con Gabriel Suazo, por la banda izquierda, quien cumplió con la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. La gran novedad dentro de los citados sería el retorno de Marcos Bolados, quien se recuperó de una lesión meniscal y ya está a disposición del cuerpo técnico. 

Hasta antes de su lesión, el atacante, se había transformado en uno de los jugadores más regulares de la temporada. Realizando su mejor campaña desde su llegada al Monumental en el Campeonato de Apertura 2016. Por lo que su retorno genera gran expectación entre los hinchas quienes ven en el antofagastino una gran alternativa en la ofensiva. 

Durante esta jornada a través de redes sociales se pudo ver a Bolados realizando trabajo táctico con sus compañeros, desbordando por la derecha y finalizando la jugada con un fuerte remate a portería. Evidenciando que las dolencias quedaron atrás y que está en condiciones de jugar los últimos partidos del campeonato.

En las próximas horas, Gustavo Quinteros, tendrá que decidir si contará con Marcos Bolados y asó sumar una nueva variante en ataque. 

Bolados está listo para volver a las citaciones | Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo Oficial

Bolados está listo para volver a las citaciones | Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo Oficial

 

El encuentro entre Colo Colo y Cobresal está programado para este jueves a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.