Colo Colo Femenino venció a Always Ready por 5-2 en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un resultado que deja a las Guerreras Albas con la clasificación a cuartos de final en la segunda posición con seis unidades.

Las anotaciones de esta goleada fueron de Yastin Jiménez en dos oportunidades, Isidora Olave, Ysaura Viso y María José Urrutia. Esta última suma su primera Copa Libertadores de América.

La delantera, pese a su gran experiencia, nunca había podido jugar una competición internacional tan importante como esta. Por lo que su primer gol no se olvidará fácilmente.

Post partido fue una de las jugadoras que habló con la prensa y se mostró feliz por lo que han logrado en esta fase de grupo. Además de lo que fue la victoria ante Always Ready.

Las palabras de María José Urrutia

La delanera analizó el encuentro ante las campeonas bolivianas. “Se nos complicó. Nosotras sabíamos que el equipo de Bolivia era fuerte, lo habíamos visto contra Corinthians, que encaraban y sus punteras eran rápidas y encaradoras. Quizás no fue lo que queríamos, pero estamos contentas por el triunfo y la clasificación”, detalló.

Además habló sobre su primera conquista en Copa Libertadores. “Obvio, como delantera una siempre quiere marcar. Como es mi primera Libertadores me voy contenta porque por fin salió y ojalá este sea el destape para lo que viene”, explicó.

Por otro lado, también aprovechó la instancia de elogiar el mediocampo de lujo que tiene Colo Colo Femenino. “Lo están haciendo espectacular Yanara, Yastin y Paloma. Desde afuera se ve y nosotras también lo sentimos, que nos dan seguridad, también esos pases que se necesitan para poder hacer los goles, y aparte ellas también están haciendo los goles. Contenta de tener ese mediocampo y hay que aprovecharlo”, detalló.

Sobre su gol, se mostró feliz. “Es inexplicable. Lo grité con el alma, con la vida, lo celebré y estoy contenta de que me haya salido. Hace rato venía en sequía, no estaba jugando mucho por las lesiones, así que feliz. Se lo dedico a mi familia”.

Lo que se viene para Colo Colo en Copa Libertadores

Las Guerreras Albas enfrentarán a Internacional de Porto Alegre en cuartos de final y ya visualizan lo que será el difícil duelo. “Tenemos que salir como salimos con Corinthians, si no mejor. Queremos llegar a semifinales, preparadas al máximo. Hay que seguir haciendo lo que hemos venido haciendo en los primeros partidos. Hoy quizás nos faltó un poco de eso pero hay que recuperarse y darlo todo; nosotras sabemos jugar y hay que seguir haciendo lo que hemos hecho con la profe”, explicó.

Para finalizar agregó que, “feliz de que estemos representando bien al fútbol chileno, ojalá llegar lo más lejos posible ambos porque así también ayudamos al fútbol chileno. Ojalá seguir así y enfrentarnos en una semifinal o la final, no sé cuándo nos tocaría, pero sería lindo tener a los dos equipos chilenos peleando la copa”.

¿Cuándo juega Colo Colo Femenino vs Internacional?

Las Guerreras Albas se miden ante Internacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Aún no hay horario confirmado, pero si fecha: domingo 15 de octubre.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Colo Colo Femenino puede ganar la Copa Libertadores?

¿Colo Colo Femenino puede ganar la Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS