Mario Salas no logra levantar a Alianza Lima.
Colo Colo Ex Colo Colo

Hinchas de Alianza Lima exigen el despido de Mario Salas: "Colo Colo le tiró una patada por las mismas razones"

El Comandante no lo pasa bien en su segunda etapa en el fútbol peruano, colmando la paciencia de los hinchas blanquiazules, quienes ya piden la salida el ex entrenador del Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

Mario Salas no logra levantar a Alianza Lima.

Mario Salas no logra levantar a Alianza Lima. (Foto: Getty Images)

Mario Salas lo está pasando pésimo en Alianza Lima, club peruano al que arribó tras ser despedido por los malos resultados de Colo Colo y en donde no ha podido mostrar una mejor cara como entrenador luego de su fracaso en el Monumental.

El ex Colo Colo volvió a caer con los blanquiazules, esta vez en la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, cerrando una triste participación en la cita continental con apenas un punto ganado de 18 posibles, gracias un empate y cinco derrotas.

Tras el resultado el Comandante se despachó una declaración que sacó ronchas entre los seguidores de Alianza, declarando que “hay cosas tácticas y estrategias que podamos ir mutando y transformando. Lo que viene para Alianza es una mejora a lo que se ha estado haciendo. Creo que Alianza no ha dado pasos hacia atrás".

Ante eso los hinchas blanquiazules estallaron en redes sociales. "El club Colo Colo le tiró una patada a Mario Salas, por las mismas razones que hoy están llevando a Alianza Lima a la ruina futbolística", escribió un fanático.

"Con esto creo que Mario Salas no dirigió a SC (Sportign Cristal), sino que SC lo dirigió a él", agregó otro seguidor.

"¿Qué partido vio Mario Salas?", "Ni para atrás ni para adelante, ha quedado petrificado!", "Hace rato que se le acabo el proyecto a Mario Salas", "Que se vaya", sumaron los hinchas de Alianza Lima.

En el torneo local Mario Salas marcha en la 12° posición con apenas 22 unidades en 19 fechas jugadas, estando a peligrosos cinco puntos de descender con los 'Íntimos'. ¿Podrá dar vuelta esta historia el ex Colo Colo antes de que sea demasiado tarde?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más