Esta jornada se disputará un nuevo clásico entre Colo Colo y Universidad Católica por el Campeonato Nacional 2020. Encuentro que ha sabido de grandes protagonistas y jugadas que aún rondan en la cabeza de los hinchas. 

Para los jugadores también es un partido especial y quienes han logrado convertir no lo olvidan más. Es el caso de Martín Rodríguez, quien supo de celebraciones ante los cruzados por el Torneo Nacional y la Copa Chile. 

Inclusive el Tin asegura que ante los de la franja anotó el mejor gol de su carrera.  "En un clásico contra la Universidad Católica, me sale el arquero y se la pico con la pierna izquierda", dijo el ex Cacique en una entrevista con las redes oficiales de  Morelia. En las últimas horas el jugador quiso recordar, sus jornadas ante los cruzados, compartiendo fotos en sus historias de Instagram con un emoji de enamorado. 

Rodríguez, en más de una ocasión ha manifestado su deseo de volver a defender la camiseta alba. Inclusive, en el último mercado de fichajes su nombre rondó en las oficinas de Macul, pero su contrato vigente y alto sueldo impidieron su llegada. Sin embargo, su nombre está en la carpeta 2021 y no se descarta la posibilidad del retorno.


El encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica comenzará a disputarse desde las 18:00 horas  y Martín Rodríguez estará muy atento y alentando por el elenco popular.