Un nuevo problema tendrá Colo Colo y Gustavo Quinteros. Durante esta jornada, y a través de un comunicado desde La Roja, se informó que Carlos Palacios fue liberado de la convocatoria. El futbolista colocolino se presentó con problemas físicos y no podrá entrenar con Eduardo Berizzo.

Los Albos siguen recibiendo malas noticias en relación al estado de su plantel. El mismo día, que la Conmebol sancionó con dos fechas de suspensión a Carlos Palacios, el futbolista de 22 años quedó fuera de la convocatoria de la Selección Chilena. Recordemos, que el combinado nacional realiza un microciclo entre el 22 al 25 de mayo.

El comunicado de La Roja en relación a la lesión de Carlos Palacios

En el comunicado publicado en el sitio web de La Roja se menciona que “la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó a Carlos Palacios“.

A lo anterior, se explicó la determinación, donde se aseguró que el jugador del Cacique y ex Vasco da Gama se presentó con una “lesión muscular en el aductor largo derecho”. Así, Palacios se suma a los futbolistas que durante esta campaña no han podido tener regularidad por problemas físicos.

De esta manera, se deberán informar los tiempos de recuperación de la lesión que sufrió Carlos Palacios. Recordemos, que en las próximas semanas Colo Colo no sólo jugará por Copa Libertadores, sino que también lo hará frente a Unión La Calera por Copa Chile.

Por lo pronto, desde el Popular se enfocarán en la Copa Libertadores. El Eterno Campeón se verá las caras este martes 23 de mayo con Monagas. El encuentro se desarrollará en Maturín desde las 18 horas de Chile. Recuerda, que puedes seguir todas las novedades del compromiso entre Albos y Azulgranas en DaleAlbo.cl